Ir al contenido principal

Ai no hana cap 10

Como es esto posible ¡!, el día de ayer recibí una gran riña por parte de mi hermanito ¡!, como era eso posible ¿?, y luego amenazó con no darme de comer >.< ¡¡!! Esto realmente de está empezando a molestar, ya se está poniendo de exigente, solo por que en la mañana con las prisa y eso de que Yuto me estaba presionando para irnos me hizo no encontrar mis zapatos favoritos hizo que accidentalmente tirara un cesto de ropa por la casa, yo que iba a saber que me tropezaría y luego las cosas me seguirían, pfffff este niño esta comenzando a mandarme y para su información aquí yo soy el jefe ¬¬, al menos ya se le pasará, o eso espero u-.-...


-“Oye Yuto...”

-“Si ¿?”

-“Que piensas que pueda tener Ryu-chan ¿?”

-“¿A qué te refieres?”

-“Bueno... últimamente se ha sentido que es dueño de la casa, ya hasta me riñe, me castiga y amenaza...”

-“Hace todo eso ¿?”

-“Si... y lo peor es que yo no puedo decir algo, es muy pequeño... pfffff y con eso de que luego se anda viendo kawai con su mandil me lo hace más difícil” ¬¬

-“Tal vez exageras las cosas”

-“No las exagero” >.<

-“Entonces no te hagas ideas locas...”

-“No son ideas locas... se lo que te digo, ese niño ya sabe como controlarme”

-“Bueno... y tu ya sabes como controlarlo ¿?”

-“No me quiere decir su punto débil” ¬¬

-“Dudo que te lo diga”

-“Pero al menos una pista o no ¿?”

-“Tu debes adivinar que es su punto débil, puede ser cualquier cosa”

-“Tu lo sabes verdad Yuto ¿?”

-“Emmm... si ya me di cuenta...”

- *.* “Dímelo”

-“No pienso decírtelo... es en contra de mi lógica”

-“Esta bien...” ¬¬

Aunque intenté sacarle la verdad a Yuto, a veces el es muy duro de roer, no pude u. u...

Así, pasaron días y llegamos al viernes, yo tenía pensado ese día llevar a mi hermanito de paseo, incluso tenía planeado a donde ir, como era primavera y era apenas marzo, los cerezos del parque estaban llenos de sakuras, era una vista magnífica, además el parque estaba junto a un lago y era mejor de lo planeado, me dieron ese día por que un chico a quien cubrí me dijo que podía pedir ese ya que estaba libre, así pues lo pedí, y no solo eso, compré entradas para ir al parque de diversiones, se que mi hermanito no irá a la escuela hoy por que hubo reunión del personal, lo que lo hace aun más perfecto je... Hoy seré un día que Ryu-chan no olvidará *.*...

-“¡¡¡QUÉEE!!!... COMO QUE VAS A SALIR...”

-“Si... Te lo dije ayer... pero creo que no me escuchaste...”

-“P-PERO... el parque... y las sakuras... y tu felicidad ¡¡¡!!!”

-“¿Eh?...”

-“A donde vas y con quien ¿?”

-“Con un compañero de clase, me pidió que lo acompañe a un lugar...”

-“Pues dile que te duele la pansa y que no puedes ir...” >.<

-“¿Y por qué le mentiría?”

-“Por que quieres ir con tu hermano mayor al parque de diversiones... y quieres ir a ver las sakuras y de más...”

-O.o

-“Esta bien... Nos puede acompañar... dile que lo invito” ¬¬

-“No quiero que vallas con nosotros, además, no se si vamos a ir al parque...”

-“Hay está... Vamos al parque y luego a la feria... vamos los tres juntos y luego les invitaré a comer algo... claro... primero vamos a su lugar y luego a donde yo planee si ¿?” n.n

-“No...”

-O.o

-“Ya quedé con él, el que tu no me hayas dicho tus planes no es mi problema... además hasta que no recojas no puedes salir”

-“¿Eh?”

-“Mira todo el reguero que hiciste por buscar tu corbata ayer, ahora será mejor que empieces y ya luego puedes ir a donde quieras”

-“Entonces... ¿Si vas a ir conmigo?”

-“No... Me iré con mi amigo... tu puedes ir al parque solo si tantas ganas tienes de ir, como sea, luego nos vemos”

-°O°

Diciendo eso se fue, me abandonó, me dejó tirado en la casa como si fuera cualquier cosa...

-“Esto no se quedará así, si no quieres acompañarme entonces...”

Fui como rayo por mi celular, llamé a Yuto y luego lo cité en le parque, él me dijo que tenía una reunión muy importante con la hija de su jefe, yo le dije que se la llevara al parque, hice todo lo posible para que fuésemos, al final, por tanto rogarle él aceptó...

..........................................................................................................................................................................................

Jamás pensé que mi hermano haya hecho tantas cosas para intentar convencerme de que me quedara, pero ya había quedado con Eita-kun y no podía dejarlo, salí un tanto enojado del departamento pues Ryota otra vez había hecho un alboroto por buscar una simple corbata, si... tal vez exageré esta vez, pero realmente me enfureció...

Me encontré con Eita-kun y nos fuimos a la central...

-“Y a donde vamos a ir Eita-kun ¿?”

-“Vamos a ir al parque de diversiones” n.n

-O.o

-“¿Qué?... No te gusta ¿?”

-“No es eso... me encanta... pero creí que era a otro lugar...”

-“Bueno... tenía planeado ir al parque a ver la flor de sakura pero mejor decidí ir al parque de diversiones contigo primero, luego iremos a comer algo y ya iremos allá” n.n

-“Oh... Pero... eso parecería...”

-“¿Una cita?”

-O.o

-“Si” n.n “Tómalo así, como nuestra primera cita” n.n

-“¿EH?”

-“Claro que no como pareja... solo como amigos... aunque me gustaría”

-“¿QUEEE?”

-“Nada.... olvídalo... mira ahí viene el autobús” n///n

Sus palabras me dejaron un poco impresionado, ¿Acaso dijo que quería ser mi pareja?, no... Eso es imposible... apenas acabamos de conocernos no hace mucho y no solo eso, dudo que él sea del otro bando, sería una gran decepción para las chicas y yo no soy así... ¬¬... algo esta mal aquí... tal vez debí traer a mi hermano, ojalá que no se enoje mucho... bueno, si lo hace solo le haré algo rico de cenar, se que adora mi comida... pero... me siento mal por rechazar su oferta y dejarlo... me pregunto si estará aun en casa...

-“Ryusei-kun... ¿Estas bien?”

-“Eh ¿?....”

-“Te estaba hablando y no me respondías”

-“Oh... ¿Enserio?, mmm lo siento”

-“Parece que algo te preocupa”

-“Si... es solo que mi hermano había planeado venir conmigo hoy al parque de diversiones,

Pero le dije que no, que ya tenía planes...”

-“Oh... así que por eso estas tan ido”

-“Si... lo siento...”

-“Descuida... ¿Y por qué no le llamas?”

-“Oh... Buena idea n.n”

Saqué mi celular y le llamé, pero me enviaba a buzón...

-“Tal vez está apagado, o tal vez esta demasiado enojado y triste que decidió apagar su celular y luego acostarse” u. u

-“No lo creo... no te preocupes Ryusei-kun no creo que sea eso, tal vez solo se le descargó el celular”

-“Si...”

-“Bueno, ya no pienses más en eso... mira... ahí esta una tiendo, vamos a comprar” n.n

-“Si” n.n

Ese día no las pasamos muy bien, nos subimos a distintos juegos, comimos en uno de los restaurantes más famosos y con deliciosa comida, fuimos a dar un paseo al parque de sakuras y nos subimos a una lancha...

-“Veo que aun sigues preocupado por tu hermano”

-“¿Eh?... No...”

-“Se nota en tu cara”

-O///o “Lo siento Eita-kun” u///u

-“No tienes por que sentirte así, intentaste comunicarte con él no es verdad ¿?... y el que ahora estas así de ido me dice muchas cosas acerca de cuanto lo quieres” n.n

-“De verdad se nota tanto ¿?”

-“Si... le tengo envidia... quisiera que pudieras quererme a mí así, igual a como lo quieres a él”

-“¿Cómo a un hermano?”

-“*Risita* Veo que aun no te das cuenta”

-O.o ¿? “Dar cuanta ¿?... De qué ¿?”

-“Luego lo sabrás” n.n

Yo no entendí sus palabras, después del paseo en lancha él insistió en volver al parque de diversiones, ya acepté y regresamos, Eita quería subirse de nuevo a la rueda de la fortuna para ya despedirnos por fin, accedí ante tal petición, pero antes de llegar a la rueda vi una figura familiar, era Yuto-san que estaba acompañado de una chica, luego llegó nii-san y Yuto-san lo presento... creo que tenían una cita... nii-san y esa chica tenían una cita... O.o...

No se por qué razón no seguí caminando al lado de Eita, solo permanecí inmóvil en ese sitio, observando que pasaba a continuación, no se por que no podía apartar la mirada de esa chica y de mi hermano que sonreía tan felizmente, un fuerte dolor en mi pecho hizo que llevara mi mano derecha a mi pecho, sentí como si una aguja se clavara lentamente, esa chica parecía ser de poder, pues traía unos atuendos algo formales, era bastante hermosa, y hacía buena pareja con nii-chan... pero... por que me duele admitirlo ¿?... por que en vez de sentirme feliz por él me siento triste ¿?... estoy agotado, mi cuerpo se comienza a sentir pesado...

-“Ryusei”

-“¿Eh?”

-“Estas bien ¿?”

-“No... De repente me siento cansado... podemos irnos ya Eita-kun ¿?”

-“¿Qué?”

-“Por favor”

-“Esta bien”

Nos fuimos inmediatamente del lugar, yo caminaba presuroso, no quería volver al lugar, me sentía frustrado, enojado, triste y confundido, no hablé en todo el camino hasta mi casa, solo me limité a despedirme de Eita y luego me metí, me quité los zapatos, y me recosté en el sillón, como pudo irse con una chica a una cita... se que yo le dije que no quería ir con él pero... no se por que mi corazón aun duele, por que pienso en eso... aj... por que estoy tan confundido (poniéndose un cojín en la cabeza y boca abajo) , creo que... estoy... celoso...

..........................................................................................................................................................................................

Tomé mis cosas y salí, estaba dando un paseo en el parque de sakuras cuando Yuto me llamó, me dijo que me esperaba en el parque de atracciones, yo fui un tanto desanimado, pero a paso normal, llegué y busqué a Yuto, cuando lo vi, me acerqué corriendo, él venia con una chica, creo que ella era la hija de su jefe...

-“Hola”

-“Hola” n.n

-“Hola”

-“Tania-san él es el chico del que le hablé”

-“O así que era él, mucho gusto, soy Tania Yamato, es un placer al fin conocerlo”

-“El placer es mío, me llamo Ryota Ne... Naeki” n.n

-“Naeki ¿?”

-“Si... je larga historia” n///n

-“Bueno, dejemos las presentaciones de lado, ella es la coordinadora de asuntos familiares y problemas en el hogar”

-“Oh...”

-“Si... así que si algún día necesita de mi puede avisarme, además soy psicóloga y me especializo en problemas dentro de la familia” n.n

-“Ah... entonces usted me puede ayudar a llevarme bien con mi hermanito ¿?”

-“No se llevan bien ¿?”

-“Emmm... bueno... como decirlo... nos acabamos de conocer y han surgido algunos problemas y pues...”

-“Descuida Ryota, ella ya sabe todo”

-“¿Qué?... Le dijiste acerca de nuestra situación ¿?”

-“Si... ella es muy buena amiga mía y no solo eso, ella es la que me da consejos para ti”

-“Oh...”
-“Siento no haberme presentado antes, pero mi trabajo me mantiene muy ocupada... Pero me alegra al fin conocerlo, se sus situaciones y los mal entendidos que se pudieron dar”

-“Oh... Ya veo... así que sabe todo... O.o°°° Incluso sabe lo del chu~~”  °O° ¡!

-“Si” n.n

-“Yuto” ¬¬

-“No puedo mentirle, tengo que contarle todo al pie de la letra para que no se confunda y no me de consejos vagos que no puedan servir”

-“Disculpe si lo molesto”

-“~suspiro~ No... Esta bien” ¬¬

Nos fuimos a dar un paseo, yo le expliqué mi situación, ella me dijo que él estaba en una etapa de reflexión, que lo dejara pasar, acababa de perder a su madre, llegó y aceptó a su hermano, ahora viven bajo el mismo techo y  comienzan a conocerse, era algo natural que quisiera despejarse de todo eso, y la única manera de que él lo haga es saliendo con amigos, que lo dejara estar así, y que no intente presionarlo pues el estrés a veces hace que los chicos pasen a una etapa rebelde... yo solo asentí con la cabeza y luego de eso nos dirigimos a una cafetería en donde terminamos nuestra charla, me di cuenta de la hora y luego nos despedimos y Yuto me acompañó hasta la casa...

-“Hey Yuto, gracias por lo de hoy... siempre buscas como ayudarme... gracias a tu amiga creo que ahora comprendo un poco más a mi hermano, no me detuve un momento para pensar en su estado, es que pensaba que ya estaba recuperado, pero creo que me equivoqué”

-“De nada... de ahora en adelante puedes confiar en ella para sacarte de dudas, solo recuerda no omitir nada, pues ella sabe cuando alguien miente...”

-“*Risa* Yuto... ahora no podrás mentirle cuando llegues tarde a su cita por que te quedaste dormido... *Risa* Ya me imagino cuando se casen... no podrás con ella... bueno, al menos te conseguiste a alguien” n.n

-“Que te hace pensar que yo quiero eso con ella ¿?” ¬¬

-“Emmm... bueno... es hija de tu jefe y además se nota que le caes muy bien y que se llevan de maravilla”

-“Tengo que admitir que es bella, pero ella y yo solo tenemos una relación de amigos, eso es todo, además, a ella le gustan otro tipo de personas...”

-“Oh... No eres de su tipo... je y por qué no intentas hacerte de su tipo ¿?, así tal vez ya te haga caso”

-“Nunca podría ser así, pues tendría que operarme demasiado para al menos llegar a ser algo de lo que a ella le gusta”

-“Oh... Peor no eres tan feo, de echo eres muy apuesto...”

-“Gracias”

-“Bueno... y cuales son su tipo, rudos, elegantes, roqueros ¿?”

-“Mujeres”

-O.o

-“Ella es lesbiana”

-°O° ¡! “¡¡QUEEEE!! P-pero ella es muy linda ¡¡!!”

-“Si bueno, las apariencias engañan”

-“Wow, estoy impactado, con razón ni te esfuerzas, pero no te desanimes, con algo de suerte, podrías ser un poco de su tipo” n.n

-“BAAKKAAA” ¬¬

-“Y ahora por qué ¿?”

-“Yo ya tengo a alguien que me gusta”

-“Oh... Enserio ¿?... quien es ¿?... es bonita ¿?”

-“Ante mis ojos es realmente kawai”

-“Oh... Quisiera conocerla”

-“mmm ¿?”

-“Si... quisiera poder saber como es” n.n

-“Mmm, tal vez no se pueda...”

-“No te preocupes, no te la quitare” ¬¬

-“No es eso, es solo que... no siente nada por mí, solo me puede ver como un amigo, y eso es lo que más me duele, pues desde que esa persona llegó a mi, mi vida mejoró mucho”

-“Wow si que estas enamorado de ella”

-“*sonrisa* Lo estoy”

Al llegar a la casa, nos despedimos y entré, vi los zapatos de Ryusei en la puerta así que supe que ya había llegado, ups, sabrá que no recogí, bueno, él me dejo plantado así que no tiene motivos para decirme cosas ¬¬...

-“Hola... veo que ya regresaste...”

-“¿Eh?... a... si... “dijo desde el sillón

-“Y... ¿Qué tal te la pasaste con tu amigo?”

-“Bien~~”

-“Ya veo... ¿A dónde fueron?”

-“Tsk... ¿Qué esto es un  interrogatorio o que?”

-O.o

Él aun seguía molesto ¿¡!? Yo debería ser el molesto no él... pfffff pero ahora que Tania-san ya me ha explicado las cosas puedo entenderlo y saber como sobrellevarlo...

-“Lo siento si te molesto... solo quería saber a donde fueron... eso es todo...”

-“Aja... y tú... ¿Dónde estabas?”

-“Yo ¿?... ah... bueno... estaba...” Rayos ¬¬ sabe que me escapé

-“¿Dónde?”

-“Fui a donde dije, tu me diste la autorización, así que tuve que ir solo” >.<

JA para que le remuerda

-“Aja” No me creyó O.o ¿?

-“Enserio...”

-“Como digas, estoy muy cansado... me voy a acostar... buenas noches...”

-“Ryusei ¡!”

No puedo creerlo, no me creyó, estaba enojado, no me hizo caso cuando le hable y encima de eso se atrevió a azotar la puerto y no darme de comer ¡¡¡!!! Este niño tiene algo... pfffff así que tendré que hablar de nuevo con Tania-san será mejor que aparte una cita ya ¬¬, ojalá y pueda venir pronto...

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e