Ir al contenido principal

Ai no hana cap 12

Corrí al hospital después de que me enterara que mi hermanito había sufrido una crisis nerviosa de nuevo, llamé a Yuto y le avisé, me dijo que luego él iría, no sabía que decirle o hacer, el profesor me dijo que fue por pelearse con un chico... realmente necesito ahora la ayuda de Tania-san...

Llegué después de varios minutos, el médico me dijo que ya estaba estable, así que pasé a verlo, él aun seguía dormido, sentí como mi corazón latía tan rápido, el tan solo pensar que le pudo pasar algo me dejó un tanto exaltado, cuando lo vi, solo o abracé y luego mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas...


-“No lo vuelvas a hacer... por favor... no se que me pasaría si te perdiese, aunque solo fue un simple susto no quiero que lo hagas, por favor... no quiero... que te alejes de mi lado...”

-“Ryota”

-“¿Eh?... A... Hola Yuto” (Limpiándose las lágrimas y levantándose)

-“Ven... Tania-san está aquí”

-“Gracias Yuto...” (Saliendo del cuarto... se dirigen a la sala de espera)

-“Hola...”

-“Hola Tania-san... Gracias por venir”

-“No... Esta bien... es mi trabajo y ustedes 2 realmente me preocupan...”

-“Siento preocuparla”

-“Esta bien... ¿Cómo está Ryusei-kun?”

-“Ya está mejor, ahora está estable...”

-“Ya veo...”

-“Realmente nos dio un susto”

-“¿No te dijeron por qué se peleo?”

-“No... Solo me dijeron que estaba peleando y que entró en crisis nerviosa... ~suspiro~... sucedió lo mismo el día de la muerte de mamá”

-“Puede que algún compañero le haya recordado a su madre de forma muy grosera... sabes si tiene problemas en su salón ¿?”

-“no... No me cuenta mucho de su escuela... y no quiero forzarlo a hacerlo... además... siento que ha estado evitándome, pues cuando llego él ya está acostado o se está bañando, pero me deja la cena preparada y en las mañanas cuando me voy aun no me levanto... en los días que descanso, él se la pasa en su cuarto haciendo no se que, y aunque lo invite a salir, evita mirarme a la cara y solo vamos al parque de junto...”

-“mmm... ahora entiendo... él es ese tipo de personas que prefiere guardarse todo antes de causarle problemas a los demás... no quiere meter en problemas a ninguno de sus compañeros y tal vez por eso lo hizo, aun así, tanto que se ha guardado hace que en momentos explote... esto no es bueno... si no puede controlarlo, sus impulsos lo llevarán a cometer algún acto demasiado violento, o incluso a querer suicidarse...”

-O.o “NOOOO.... Tania-san dígame que hacer por favor” TT-TT

-“Por el momento hay que dejarlo descansar... no debemos hacer nada para molestarlo más”

-“Si~~~” u. u

No pasó mucho para que despertara, yo estaba sentado a su lado cuando eso sucedió...

-“Uh~~”

-“Ryusei... despertaste... ¿Estas bien?”

-“Qué~~... Si~~”

-“Menos mal...” n.n

-“A~~”

-“Se te ofrece algo ¿?”

-“Agua~~”

-“Si... ¡ENFERMERA!”

-“Si ¿?” n.n

-“Donde hay agua ¿?”

-“En la sala de espera...”

-“Ok gracias”

(Corriendo a la sala de espera... sirviendo agua... corriendo al cuarto de Ryusei)

-“Aquí tienes...”
-“Gracias...” (Toma y bebe)

-“Creo que estas mejor... eso me tranquiliza...”

-“Si... ya nos vamos a casa ¿?”

-O.o ¿? “eh ¿?”

-“Estoy cansado... Quiero irme...”

-“Oh, Bueno...”

En el camino de regreso a casa no pronunció ni una palabra, creo que no tenía deseos de hablar, no le pregunté nada... Cuando llegamos se fue directito  a su cuarto, se encerró y solo se quedó totalmente dormido... (Creo que ya es un hábito para ese niño dormir –w-), al día siguiente solo se levantó, comió algo ligero y se fue, no hizo nada más... creo que no quiere hablar de las cosas... esto me entristece... u. u

..........................................................................................................................................................................................

No entiendo a mi cabeza... ¡RAYOS!... debería estar molesto por lo que pasó antes de que ingresara al hospital, sin embargo, estoy más molesto por lo que vi ayer... yo desperté solo en mi cuarto... todo me dolía, sin embargo ya estaba mejor, me levanté sigilosamente y luego me dirigí hacia los baños, le pregunté a la enfermera por ellos, me dijo que estaban pasando la sala de espera y me indicó el camino... Iba un tanto lento y escuche la voz de nii-chan, me sentí emocionado tanto que comencé a caminar más rápido, pero de pronto oí la voz de una mujer, me detuve y me acerqué lentamente, no podía creerlo, ¡LA CHICA DEL PARQUE DE DIVERSIONES ESTABA ABRAZANDOLO!... sentí un puñetazo peor a los que Caín me dio, era un golpe bajo y lo peor es que a nii-chan no parecía molestarle... decidí regresar a mi habitación y me recosté, oí como Ryota entró, pero no tenía ganas de verlo, solo me di la vuelta levemente, le pedí agua y luego le dije que quería irme, en el camino a casa ni siquiera lo voltee a ver, al llegar corrí a mi cuarto y me encerré, solo quería estar solo para despejarme y pensar claro... sin darme cuenta me quedé dormido, desperté y solo me alisté para la escuela, salí sin pronunciar ni una palabra...

-“Buenos días Ryusei”

-“Ah... Hola Eita-kun”

-“Que te pasa... te ves triste...”
-“Nada... solo estoy pensativo...”

-“mmm... Así que era verdad que te peleaste con Ryota...”

-“Que ¿?... NO ¡!...”

-“No me engañas, últimamente no sonríes y eso me está molestando un poco”

-“Eh ¿?... Por qué ¿?”

-“Por que tu sonrisa es lo que más me gusta de ti”

-“Oh... lo siento... pero es que estoy un poco confundido y no tengo ganas de sonreír... dejemos eso de lado... Ya estas mejor de tu resfriado ¿?”

-“Si n.n... Gracias por preguntar...”

Llegamos a la escuela, al entrar, todos me veían con ojos de desprecio... lo supuse... después de lo que pasó ayer, no creí que se quedaría quieto más tiempo, realmente me estaba sintiendo muy odiado, pero eso no me importaba, no debía de importarme, así que solo tomé asiento y luego los ignoré...

-“Oye Ryusei, por que todos están así...”

-“Ah... es solo que ayer me pelee con Caín, y creo que lo dejé muy mal”

-O.o°°° “¡QUE TU QUE!”

-“Emmm bueno, estaba molestando...”

-“No vengo por un día y tú haces cosas innecesarias ¡!”

-“¿Innecesarias?”

-“pfffff Creo que no me puedo dar el lujo de faltar a clases, no valla a ser que cuando me entere ya estas en la cárcel”

-“No exageres” ¬¬

-“Pero... ¿Tú estas bien?... No parece que te hayas peleado...”

-“No me golpeó muy fuerte, y no en la cara así que no se nota mucho...”

-“Oh...”

Ahora que lo pensaba, no quería meter en problemas  Eita por mi culpa, así que intenté decirle que se alejar de mí para que no tuviera problemas, pero parecería que le hablo a una piedra, en ese sentido no me presta atención, ojala y esto no haga que lo odien, el llevarse conmigo no lo lastime...

-“Ryusei...”

-“Si ¿?”

-“Ya hablaste con tu hermano ¿?”

-“No... Pero no pienso hacerlo...”
-“No crees que te están comportando como un niñato ¿?”

-“A que viene eso”

-“Deja de actuar así, que importa si esta enojado con él o no, pero si hablas claro probablemente pueda ayudarte con esto...”

-“No quiero decirle nada”

-“¿Por qué?... porque no confías en él ¿?”

-“No ¡!”

-“Por que estas enojado con él ¡!”

-“No es por eso tampoco”

-“Entonces ¡!... Por que no quieras que se meta en tus asuntos, por que no te gusta pedir ayuda, o por que no puedes soportarlo ¡!”

-“No”

-“ENTONCES... POR QUE NO ¿¡¡¡!!!?”

-“POR QUE NO QUIERO PREOCUPARLO... ¡¡!!”

-O.o

-“No quiero preocuparlo por cosas innecesarias... Estos simples problemas escolares no deben alterarlo, lo se... El día de ayer, él se alteró mucho, pude sentir cuando llegó, estaba sudando por haber corrido, agitado y exhausto, creo que se salió del trabajo solo para ir a verme al hospital”

-“Estuviste en el hospital” °O°

-“Si... entré en crisis nerviosa, y por lo tanto me llevaron al hospital... estaba dormido pero aun así pude sentir a mi hermano, y pude escuchar las palabras que me dijo, sus lágrimas cayeron en mi rostro, pero de eso no se dio cuenta... supe que lo que hice estuvo mal, me sentí realmente culpable de hacer llorar a mi hermano... no quiero que vuelva a llorar o espantarse de nuevo así, si le digo lo que pasa aquí se alterará de nuevo y no quiero eso, no quiero eso... es la primera vez que tengo miedo de herir a alguien por algo que yo haga...”

-“Pero... creo que tu hermano se preocupar más por ti si no le dices las cosas...”

-“Lo sé... pero creo que es mejor así...”

-“No... No está bien que estés así, si no jamás volverás a sonreír...”
-“¿Eh?”

-“Tal vez sonará egoísta lo que te diré, pero quiero que vuelvas a sonreír para mí, no quiero que apagues tu hermosa sonrisa por caprichos tuyos... si no le dices a tu hermano lo que te pasa, yo se lo diré, aunque me odies después, pero quiero que tu rostro se vuelva a iluminar con esa sonrisa que te caracteriza...”
-“Eita...”
-“Ya lo dije... será mejor que tú hables con tu hermano... o si no lo haré yo...”

-“No puedo... o más bien no quiero, no me hagas hacerlo...”

-“Si te hago hacerlo... habla con él...”

-“P-Pero...”

-“Ya te dije mi condición... hazlo o mañana mismo yo iré a hablar con él...”
-“NO ¡!”

-“Entonces...”

-“Lo haré... pero cuando yo esté listo...”
-“Eso me gusta” n.n

- ¬¬

Creo que Eita tiene razón, me alegra el tenerlo como amigo... hoy mismo le diré a mi hermano todo y de paso le pediré disculpas y le daré la invitación para el evento de mañana, pues aunque mamá no esté, Ryota está, y eso para mi es suficiente ahora n.n, cuando llegue hoy se lo diré, pues hoy descansa, lo sé...

-“¡Ya llegué!” n.n “Ryota-nii... ¿Estas ahí?”

-“No puedo decírselo” (Se oye a lo lejos, al parecer Ryota está conversando con alguien)

-“Ryota ¿?... Ryota ¡!... Ryo...”

No podía creerlo, estaba esa chica en la casa, estaba con nii-san, ellos solos, es mi habitación, él la estaba agarrando de las manos...

-“Oh Ryu-chan ya llegaste... Mira... Te presento a Tania-san, ella es...” (Soltándola)

-“No quiero saberlo...”

-“¿Eh?”

-“No quiero saberlo ¡!...”

-“Oye Ryu-chan que te pasa...”

-“Que te pasa a ti ¡!... No quiero que traigas a nadie a mi habitación ¡¡¡¡!!!!”

Las lágrimas comenzaron a salir, estaba alterado...

-“Ryusei...”

-“Sácala de aquí ¡¡!! No quiero conocerla... Vete... Largo... VETE ¡¡¡¡!!!!”

Yo solo tomé lo primero que agarró mi mano y se lo lancé, era un portalápices, ella solo se cubrió y luego mi hermano se levantó muy exaltado...

-“¿Tania-san estas bien?”

-“Si...”

-“No sé que le pasa...”

-“Descuida” n.n

-“SÁCALA ¡¡¡¡!!!!”

Mi hermano volteó a verme, estaba muy enojado, se  acercó a mí y....

-“Ryusei que te sucede...”

-“Nada... solo vete tú y ella, no los quiero ver ¡¡¡¡!!!!”

-“Ryusei óyeme...”

-“NO ¡¡!!... NO QUIERO ECUCHAR NADA DE LO QUE TÚ O ESA TIPA TENGAN QUE DECIRME... NO QUEIRO QUE ESTÉN AQUÍ... LARGUENSEEEEE ¡¡¡¡¡!!!!!”

De pronto, sentí un fuerte cachetada en mi mejilla, Ryota me había golpeado ¡!, me ardía el golpe... pero me dolía más el por qué lo hizo...

-“¡¡¡RYUSEI!!!.... Será mejor que no faltes al respeto a ella, solo quiere ayudarte...”

-“¿Qué es todo este alboroto?” Dijo Yuto llegando a mi habitación

-“Nada...”

-“Estas bien Tania-san ¿?, siento esto, no se como disculparme” (haciendo reverencia)

-“No... Descuida esta bien...” n.n

-“Te odio~~”

-“¿Eh?” (Volteando hacia Ryusei”

-“TE ODIO RYOTA... QUISIERA NUNCA HABERTE CONOCIDO... OJALA TE HUBIERAS MUERTO TÚ EN VEZ DE MI MADRE ¡¡¡!!!”

Salí corriendo de ahí, no podía aguantar más, lo odiaba, estaba llorando del coraje... Estaba lloviendo, no sé como llegué al parque donde fui con Eita, solo me dejé caer y comencé a llorar, estaba afligido... pasado un rato, escuché como alguien se acercó...

-“¿Ryu-Sei?”

Alcé mi cabeza lentamente, era Eita ¡!

-“Estas bien ¿?... Qué te pasó ¿?”
Sin pensarlo dos veces me lancé a sus brazos, él tiró el paraguas que llevaba, lo estaba mojando, solo pronunciaba su nombre entre lloridos, el me abrazó y luego de que me calmé un poco fuimos a su departamento...

-“Toma” (Dándole té caliente)

-“Gra-gracias Eita”

-“Ya estas mejor ¿?”

-“Si~~”

-“Que te pasó ¿?”

-“No quiero hablar de eso”

-“Oh...”

..........................................................................................................................................................................................

(((O.O))) Estaba impactado, las palabras que Ryusei me dijo me dejaron muy extraño... El me odia ¿?... Si... eso era el me odia.... desde el principio él me odiaba... pero.... como no me di cuenta... me odia... me odia... ME ODIA ¡¡¡!!!

-“Ryu-Sei... RYUSEI ¡¡¡¡!!!!”

Corrí lo más rápido que pude para alcanzarlo pero Yuto me detuvo...

-“Cálmate Ryota...”

-“No... Ryusei no me odies no me odies... RYUSEI ¡¡¡!!!”

-“Te dije que te calmaras”

Me tumbó al suelo, sostuvo mis manos y luego lo ayudó Tania, entre ambos me detenían, estaban sobre mí, yo solo quería zafarme e ir tras él, pero ellos me lo impidieron...

-“Suéltenme tengo que ir por él”

-“Cálmate primero tú Ryota... Deja que él se despeje tantito...”

-“No ¡!... si lo dejo solo puede pasarle algo”

-“Estará bien ¡¡¡!!!”

-“No ¡!”

-“Tranquilízate ¡!”

-“Como quieres que me calme... no planeo hacerlo hasta saber que él esta bien... RYUSEI ¡!”

Sentí un fuerte golpe provenir de Yuto... Me dio un  puñetazo que me calmó, estaba tumbado en es suelo y ahora me dolía el rostro...

-“Ya te calmaste ¿?”

- ((O.O)) “Si~~”

-“Bueno... Ryusei tiene celular o no ¿?”

-“Si... Le compré uno no hace mucho”

-“¿Tienes su número?”

-“Si~ Yo se lo pedí para cualquier urgencia que tuviera”

-“Ok... Tania-san por favor pásame el celular de Ryota... es uno azul que está en la mesita de l sala”

-“Ah... Si... voy por el” (Corre a la sala a toda prisa)

-“¿Qué vas a hacer?”

-“No es obvio ¿?... voy a llamar a Ryusei para pedirle una explicación”

-“¿eh?”

-“Probablemente él tuvo un mal entendido y por eso hizo lo que hizo”

-“Aquí está” (Entregando el celular a Yuto)

-“Gracias... Oh... aquí está... Tania-san por favor tu háblale”

-“¿Yo?... no sería mejor Ryota ¿?”

-“Ryota está indispuesto... además si le habla... lo más probable es que le empiece a gritar muy nervioso”

-“Oh... esta bien... yo le hablo...”

..........................................................................................................................................................................................

(((Rin Ron)))

-“Creo que es tu celular Ryusei...”

-“No quiero contestarlo...”
-“Porque ¿?”

-“Solo no quiero contestarlo...”

-“mmm...”

Eita agarró mi celular sin permiso y lo contestó (O.o)

-“Bueno ¿?”

-“Ryusei ¿?”

-“No... Soy su amigo Eita... Usted no es su hermano, tiene una voz de mujer como para serlo no ¿?”

-“No... Yo soy una amiga de su hermano... me lo podrías pasar ¿?”

-“No quiere tomar la llamada”

-“Oh... Ya veo...”

-“Disculpe señorita... que pasó ¿?”

-“No estoy muy segura, estaba hablando en el cuarto de Ryusei con su hermano cuando él llegó...”

-“Oh...”

-“Solo dile que quiero hablar con él, dile que soy Tania”

-“Ryusei, Tania quiere hablar contigo”

-“No quiero ni tengo nada de que hablar con ella”

-“mmm... No quiere contestar”

-“Necesito hablar con él, por favor convéncelo, iré con ustedes, ¿Dónde están?”

-“En mi casa, en la residencial Hana, habitación # 3”

-“Esta bien, allá los veo” (Cuelga el teléfono)

-“Por qué le dijiste donde estábamos Eita ¡¡¡!!!”

-“Te lo dije no ¿?... Que no importaba cuanto me odiaras, yo haría todo lo posible para que vuelvas a sonreír”

-“Eso no me hará sonreír ¡¡!!”

-“No estas seguro, pero ella quiere hablar contigo, no se lo que pasó pero no es correcto que te comportes tan infantil”

-“Tú no sabes nada”

-“Pues dime que pasó”

-O.o “Esta bien... Es solo que esa chica es la novia de mi hermano y por alguna razón eso me molesta, y hoy cuando los vi en mi cuarto agarrados de las manos enfurecí, le dije que se fuera y luego él me abofeteó, yo solo salí corriendo del lugar...”

-O.o°°° “Oh... ya veo... pues será mejor que arregles eso con ella, va a venir y quiero que hables con ella, si no te agrada su relación solo díselo, ya buscarán la forma de solucionarlo”

-“Si~~ gracias Eita”

Después de un rato ella llegó, Eita la dejó pasar y nos sentó en el sillón a hablar, él se fue a preparar un poco de té...

-“Tu amigo es muy generoso Ryusei”

-“Aja” *¬¬ “De qué venía a hablarme”

-“Bueno, tu hermano se quedó muy exaltado por ti”

-“Si... si te preocupa por que no vas y lo consuelas de seguro sabes como hacerlo” ¬¬

-O.o “¿Eh?”

-“Si eso era lo que venias a decirme ya te puedes ir, no pienso volver a esa casa por ahora, dile eso  mi hermano... no espera... es más... dile que si quiere me cambiaré de domicilio para dejarlos vivir en paz” *¬¬

- O.o°°° “No me digas que piensas que yo y tu hermano estamos saliendo”

-“JA... por favor... se que están saliendo, no tienes por qué ocultarlo” ¬¬

-O.o “*risa*”

-O.o

-“Disculpa... *risa*... enserio... *risa*... es solo que yo no estoy saliendo con tu hermano... *risa*”

-O.o°°° “¿Qué?”

-“Lamento decepcionarte pero no estoy saliendo con tu hermano, me llamo Tania Yamato y soy una psicóloga familiar”

-°°°

-“Yuto me llamó para pedirme ayuda, su amigo estaba teniendo complicaciones para lidiar con un problema, que era el de conocer y tratar a su nuevo hermano pequeño, yo accedí a ayudarlos...”

- O.o°°° “P-pero... tú estabas en el parque de diversiones con él... y en el hospital... y luego en mi cuarto...”

-“El en parque ¿? °°° A, sí, ese día fue cuando por fin lo conocí, Yuto tenía una cita conmigo  para darme detalles de cómo iban ustedes dos pero inexplicablemente cambió el punto de reunión al parque de diversiones, ahí me explicó el motivo... Cuando conocí a tu hermano, le dije que podía contactarme en cualquier momento para ayudarlo en lo que fuera pues al parecer estaba teniendo problemas contigo por su forma de vivir nueva... En el hospital fue por que yo estaba con Yuto cuando él nos llamó y nos explicó lo sucedido y en la casa por que él me citó para aclarar sus dudas en como tratarte para lo de la pelea pues no querías hablar con él...”

-O.o

-“Yo quería hablar contigo acerca de que debes de expresarle tus penas, él es tu hermano mayor y por tal tu nuevo tutor, no temas en decirle las cosas, después de todo él esta aquí para escucharte y ayudarte en todo” n.n

-“Espera... si es verdad lo que dices entonces yo...”

-“¿Cometiste un error?”

-“NOOOOO ¡!” °O° “Soy el peor de los hermanos ~depresión~ le dije tantas cosas feas y en cima le dije que lo odiaba... por que soy así... ARG ¡¡¡!!!” TT-TT

-“mmm... eso me da a entender que quieres mucho  tu hermano, creo que no tengo nada más por decir, ahora tú tienes que arreglar las cosas con él...” n.n

-“Si~~~” u. u

-“Entonces me voy, cuídate y me dio un gusto conocerte Ryusei... nos vemos” n.n

De verdad no quería hablar con mi hermano... como le iba a explicar esto ¿?... rayos... soy un idiota de los más grandes... me siento pésimo TT-TT, será mejor que no valla por hoy, ya mañana le explicaré todo...

-“Eita-kun gracias por todo, si no me hubieras regañado no se que habría hecho”

-“Descuida... al menos me alegra no verte tan triste n.n”

-“Si... Bueno... puedo pedirte un favor ¿?”

-“¿Cuál?”

-“Podría... quedarme a dormir esta noche aquí en tu casa ¿?”

-“No piensas regresar ¿?”

-“No esta noche...”

-“Oh... está bien, puedes quedarte” n.n

-“Gracias” n.n “Y Eita... podrías hacerme otro favor ¿?”

-“¿Qué llame para avisara que te quedas aquí?”

-“Si” u. u

-“Ok” n.n

..........................................................................................................................................................................................

-“Ok~~ Si~~ Está bien~~ No~~ No hay problema yo le aviso... Adiós~”

-“¿Qué dijo?”

-“Ryusei pasará la noche en la casa de uno de sus amigos, dice que mañana regresa en la tarde”

-“Ah ~Triste~  Lo sabía... de verdad me odia... ~Tristeza infinita... cayendo en un hoyo en una esquina~”

-“No te portes así, recuerda que dijo Tania que ya lo había arreglado, que solo fue un simple mal entendido, no te pongas así, dudo que te odie”

-“Se que él me odia... y eso es lo que más me duele... desearía que mamá estuviera aquí, a ella si al quiere... tal vez tenga razón... es ella quien debería estar en mi lugar... yo debería estar muerto y ella viva para que Ryusei pudiera ser feliz...”

-“No digas eso Ryota...”

-“No... Esta bien... ojalá existiera una máquina del tiempo para regresar al momento de la explosión e intercambiarme de lugar con ella~~” (Tenia la mirada vacía)

-“Ryota... deja de decir tonterías”

-“Yo debería estar muerto... por que mi vida no vale nada~”

-“¡¡¡RYOTA!!!” (Lo jala y lo pone contra la pared [es que Ryota estaba sentado en una silla])

-“Yuto...” (O.O)

-“No digas esas cosas... jamás desees estar muerto... no enfrente de mí... no lo hagas... por que no sabes cuanto lastimas a las personas diciendo tonterías como esas”

-“Y u-to...”

-“No sabes...” (Yuto comienza a llorar pero agachando la cabeza)

-“Oye Yuto...”

Ryota abraza a Yuto mientras esté cae lentamente en sus brazos, apoyando su cabeza en su hombro...

-“Gracias por estar aquí Yuto...”

-“~susurro~ TE AMO”

-“¿Eh?”

Al instante Yuto se separó de mí, me tomó por los brazos y me plantó UN BESO EN LOS LÁBIOS ¡¡¡!!!

-“Es-espera Yuto...” Dije apartándome “¿Qué crees que haces?” >.<

-“Ya no puedo aguantar más”

-“¿QUEEEE?”

-“Desde siempre te he amado Ryota... desde la primera vez que te conocí y me ayudaste, me enamoré de ti, y juré jamás alejarme de tu lado”

-O////o“¡¡QUE ESTAS DICIENDO!!... ¡¡SUÉLTAME!!”

Yo estaba intentando liberarme de las garras de Yuto, pero no podía...

->///<“TE DIJE QUE ME SOLTARAS ¡¡¡!!!”

-“NO ¡¡!! Qué no comprendes que estoy loco por ti y te deseo ¿?”

-O////O“QUEEEEE”

-------ADVERTENCIA LEMON-------

En un abrir y cerrar de ojos me volvió a besar, yo intenté liberarme de él, pero no podía, al final terminé dejándome llevar, sus labios aprisionaban los míos sin embargo no me estaba asfixiando, es más, su beso era cálido pero fuerte, no pude contenerme más y le correspondí, el beso se volvió más y más intenso, nuestras lenguas jugueteaban, el absorbía mi labio inferior y yo mordisqueaba su labio superior, el calor de nuestros cuerpos se elevaba y poco a poco comenzamos a caer, las manos de Yuto rodearon mi cintura, yo abracé su cuello y seguimos besándonos, el comenzó a besar mi mejilla, luego recorrió con pequeños besos mi barbilla y bajó a mi cuello, yo lo levanté despacio dándole a entender que siguiera, mis mejillas estaban sonrojadas, él comenzó a meter sus manos por debajo de mi camisa, la desabotonó con su boca lentamente y sentí como sus manos recorrían mi espalda, eran cálidas, en un impulso comenzamos a caminar a mi habitación, al llegar abrí la puerta como pude, pues Yuto otra vez estaba en mi rostro, besándome tiernamente, con movimientos torpes nos dirigimos a mi cama, nos dejamos caer y luego seguimos besándonos, la ropa se volvía estorbosa, él lentamente me quitó la camisa mientras me abrazaba y besaba el tórax, bajó lentamente mientras yo arqueaba mi espalda llegando mi cabeza a la cama, desabotonó mi pantalón y luego lo bajó junto con mi ropa interior, dejando así expuesto mi miembro ya excitado, él lo observó por unos instantes, sonrió y luego comenzó a masajearlo, esta acción y sus manos tibias me hicieron gemir levemente, me gustaba, luego comenzó a lamerlo lentamente, probándolo y excitándolo aun más, siguió besándome subiendo por mi torso sin dejar de acariciar mi miembro, mis manos jalaban la sábana, luego las puse sobre su espalda dejándole pequeños arañazos, sus besos me hicieron gemir aun más fuerte, su ropa también comenzó a estorbar y se la quitó de jalón, besé su pecho, mordisquee sus tetillas y las lamí, el gemía cada vez que lo hacía, realmente me estaba excitando, estaba sentado sobre mí, yo besaba casi a devorar su torso, bajé y me encontré con su miembro, lo toqué y lo masturbé, el gemía placenteramente haciendo que lo masturbara más y más rápido, nos recostamos de nuevo, él seguía sobre mí, comenzó a bajar de nuevo, sus manos estaban en mis glúteos y lentamente abrió mis piernas, nuevamente lamió mi miembro, sentí como una de sus manos se dirigió a mi entrada, con su dedo la penetró, haciéndome dar un pequeño grito de dolor, sin embargo fue algo que me gustó, cuando mi entrada se acostumbró a su dedo, metió otro moviéndolos en círculos, esto me encantaba, sacó sus dedos y se alzó, su miembro estaba completamente erecto, así que lo metió lentamente, ante esta acción no pude evitar gritar... pero de placer, aunque dolía no quería que se detuviera, y lentamente dejó que penetrara, dando pequeñas pausas para evitar un dolor aun mayor, cuando ya me hubiera acostumbrado, comenzó a mover sus caderas, dando pequeños golpecitos, poco a poco comenzó a meter y sacar lentamente su miembro de mí, hasta que los movimientos se volvieron más y más rápidos, él gemía y nuestros gemidos se unieron dando más placer a la sensación que daba ese momento, mientras los movimientos se hacían más rápidos y nuestras respiraciones se agitaban, el calor subió de intensidad , una intensidad que es difícil de explicar, finalmente ante un grito de placer, ambos nos dejamos venir, cayendo Yuto sobre mi pecho, nuestros corazones latían tan rápido, estábamos debilitados, Yuto subió hasta mi rostro, se levantó y nos dirigimos una mirada, sonreímos y comenzamos a besarnos, respirando la esencia del otro, así, nos dormimos abrazados esa noche...

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. yuto y ryouta kyaaaaaaaaa
    en cuanto se entere ryusei
    se va a armar xD
    buena historia >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e