Ir al contenido principal

Ai no hana cap 13

Ahora no se como disculparme con nii-san, el día de ayer lo traté muy mal, además se me olvidó decirle acerca de el festival de hoy, no creo que me quiera hablar, tal vez no pueda perdonarme, y eso es lo peor... siempre he sido un tonto, en este sentido, la única persona que me tomaba enserio fue a la que lastimé...

-“Realmente esta bien Ryusei ¿?”

-“Si... dudo que valla al festival...”

-“Como estás seguro...”

-“Lo presiento...” u. u

-“mmm... al menos avísale, que tal si quiere ir pero no sabe si quieres verlo”

-“esta bien Eita...”

-“Entonces le vas a llamar ¿?”

-“No... Solo le voy a enviar un mensaje...”

-“Esta bien...”

-“Ya” n.n

-“Bueno... ahora vámonos a la escuela” n.n

..........................................................................................................................................................................................

(((Rin Ron)))

(Movimientos en la cama)

-“Creo que es tu celular Ryota~~”

-“Aun es muy temprano~~ tal vez sea mi jefe pero hoy no trabajo~~”

-“Oh~~”

-“Ahora vuelve a dormir~~”

-“mmm... ya no quiero dormir~~”

-“¿Eh?”

-“Quiero más de ti” n.n

-O///o “BAAKKAA”

-“*Risa* Soy sincero”

-¬///¬ “Cállate”

-“Esta bien... pero eso no me quita las ganas” n.n

-“Bakka... mejor tomo un baño...”

Ese bakka, diciéndome todas esas cosas, realmente quiere que le de un golpe... pero... por alguna razón estaba feliz que lo dijera, aunque por algún motivo me sentía un tanto... triste... es difícil de explicar pero... justo a noche mis pensamientos estaban en blanco, pero de un momento a otro pude ver el rostro de Ryusei... estaba triste... y fue cuando un sentimiento de culpabilidad inundó mi ser... como si estuviera traicionándolo en cierta manera, eso me dejo una sensación de vacío en mi corazón... deseaba que me llamara, pero jamás lo hizo... aunque ya era noche deseaba que me llamara y me dijera que me quería y que era lo más importante para él, pero no llamó ni tampoco quiso hablar conmigo...

-“Listo... ¿Quieres ducharte?”

-“Si... ya voy...”

-“Bueno... voy a preparar el desayuno entonces... pero tendrás que conformarte con un omellet”

-“Esta bien... me encanta tu comida gourmet” n.n

Me fui a la cocina y comencé a buscar las cosas para hacer de desayunar, estaba preparando todo cuando un huevo se me calló al suelo, busqué un trapo para limpiar pero no encontraba, fui a ver si estaba en el lavabo del sótano, y ahí encontré uno, cuando venía de regreso me encontré con un papel importante en la sala...

-“Eh ¿?... Qué es esto ¿?”

El papel era la invitación para un evento del día de las madres, era un festival... extrañamente me sentí entristecido pues Ryusei no me lo había dado, era claro que no quería verme, solo me fui a mi habitación a mi cama y lloré en silencio...

-“Ryota... Ya esta el...”

Yuto me vio llorando..., se acercó y se hinco frente a mí...

-“Ryota... que te pasa ¿?”

-“Al parecer mi hermano hoy tiene un festival del día de madres... se que no debería estar triste por esto pero realmente no puedo dejar de llorar... después de todo era verdad que él no me quiere... ya lo suponía... tenía ese presentimiento... aun así... mi corazón está deseoso de estar con él, no puedo abandonarlo...”

-“Ryota... ya no sufras... yo estoy ahora contigo...”

-“Si... gracias Yuto...”

Yuto me dio un beso en los labios, se levantó lentamente sin dejarme de besar y me empujó de nuevo a la cama...

-“Y u-To~~ No deberías estar en tu trabajo~~”

-“Eso puede esperar, yo deseo más de ti”

Comenzamos a besarnos más y más profundamente... Nuevamente estaba cayendo ante los brazos de Yuto...

..........................................................................................................................................................................................

-“Lo sospechaba... creo que no vendrá~” u. u

-“No te desanimes Ryusei, tal vez aun no ha visto el mensaje...”

-“No~, sé que no vendrá... aun esta molesto por lo que le dije ayer....”

-“Y por qué no le llamas para comprobar ¿?”

-“Si... buena idea” n.n

..........................................................................................................................................................................................

(((Rin-Ron)))

-“Mi~~Celular~~” Dije entre gemidos

-“No lo contestes~~ No te vallas de mi lado~~”

-“No~~Lo~~haré~~” y seguimos besándonos

..........................................................................................................................................................................................

-“No contesta” :´(

-“Intenta más tarde, tal vez aun está dormido”

-“Si~~”

-“Ahora vamos a ver en que más podemos ayudar...”

-“Ok”

Nos dirigimos al salón para ver en que más podíamos ayudar, estuvimos muy ocupados toda la mañana, aun así yo seguía pensando en Ryota, cuando al fin terminamos de componer las cosas llamé de nuevo a Ryota pero seguía sin contestarme... El festival comenzó y todos comenzaron a entrar, estaba realmente extrañándolo pues no venía y eso me ponía aun más triste...

-“¿Ya contesto?...”

-“No... Aun no...”

-“Descuida, ya vendrá” n.n

-“Si~, Gracias Eita por apoyarme” u. u

-“mmm... pero no pareces muy animado”

-“No tengo ganas de hacer algo~”

-“mmm si quieres vamos por una pizza, hay un puesto por allá”

-“No tengo hambre gracias... oye Eita... no crees que tu mamá ya ha de haber llegado ¿?”

-“No iba a venir... así que no me molesta estar todo el día contigo Ryusei”

-“Pero... seguro ¿?”

-“Si” n.n

-“Eita...” T-T

Nos fuimos al patio trasero, ahí estuvimos sentados debajo de un árbol, quería estar un tiempo pensando en por que deseaba tanto ver a Ryota, tal vez me sentía mal por el malentendido o tal vez no podía perdonarme por lo que le dije, estaba realmente pensativo, pero aun así pude notar que Eita estaba preocupado por mí, pasado un rato lo volví a llamar pues Eita no dejaba de insistir, pero seguía sin contestarme...

..........................................................................................................................................................................................

Yuto y yo estábamos en plena acción cuando sonó mi celular, intenté ignorarlo pero pasaba un rato y volvía a sonar...

-“YAAA ¡¡!! Pon tu celular en vibrador”

-“Ok”... “Ya”

-“En qué estábamos ¿?”

Yuto comenzó a besarme de nuevo en el cuello, sentía un placer realmente lindo, él desnudo sobre mí y yo aun en pantalón, pero era placentero poder tenerlo, sin embargo, no me sentía muy a gusto, de mi mente no se alejaba la imagen de Ryusei y su sonrisa por ningún motivo, ya no pude más y alejé a Yuto de mí...

-“Que te sucede Ryota ¿?”

-“Lo siento Yuto pero... ahora no puedo”

-“¿Eh? ¿Por qué?”

-“No lo sé... no dejo de pensar en Ryusei...”

-“Ah... ya veo” ¬¬

-“Lo siento...” u. u

-“No te presionaré... pero déjame decirte algo...”

-“¿Qué?”

-“No me gusta que pienses en alguien más que no sea yo... y menos en la persona que te tiene tan confundido”

-“¿Confundido?”

-“Ni tu mismo te has dado cuenta aun *sonrisa* pero cuando te des cuenta será tarde para alejarte de mi lado...”

-O.o “Es una amenaza ¿?”

-“Es una advertencia”

No entendí muy bien sus palabras, pero me sentí un poco intimidado por Yuto, se veía muy serio cuando me lo dijo, yo no respondí y me volví a acostar, Yuto también se acostó y nos quedamos así por un buen rato...

..........................................................................................................................................................................................

-“Ryusei... deja de estar triste...”

-“Lo siento Eita... pero no puedo evitarlo... me siento mal por haberle dicho esas cosas”

Eita intentaba animarme, yo no quería ya estar ahí, ya me quería ir a mi casa pero sabía que ahí estaría Ryota, no sabía a donde más ir, Eita me convenció de ir a dar una vuelta, accedí y estábamos revisando los puestos...

-“Mira Ryusei, ahí hay bollos y dangos...”

-“O si...”

-“A ti que dulce te gusta ¿?”

-“Me gusta mucho el ichigo shiratama miruku so-su es mi favorito” n.n

-“Oh... si que sabes de postres...”

-“A ti que te gusta ¿?”

-“mmm me encanta el Short cake –w- es mi debilidad” *¬*

-“Oh... *risita* te haré un short cake especial para tu cumpleaños... ¿Qué te parece?”

-“AAAA... ESO SERÍA FANTASTICO... COMER ALGO PREPARADO POR TI... *¬*”

-“No es para tanto *risita*”

-“Aun así, eso sería lo más especial para mi” n.n

-“¿Enserio?”

-“Si” n.n

-“Hola Ryusei... Eita...”

-“Hola señorita Tania”

-“¿Qué hacen por aquí?... Donde está tu hermano Ryusei ¿?”

-“Emmm... bueno... él...”

-“No ha llegado”

-O.o°°° “QUEEEE” °O° ¡!

-“No se preocupe señorita tal vez el llegue ahorita” (ups)

-“Ese hijo de... dejar a Ryusei aquí... espera a que le llame...”

-“No está bien”

-“Creo que no te escucha”

-“Rayos” u-.-

..........................................................................................................................................................................................

(((Rin-Ron)))

-“Creí que habías puesto tu celular en vibrador”

-“Je... no quise agarrarlo así que solo lo empujé y se cayó”

-O.o

-“Ah~~ Bueno~~ No se quien es mejor contesto para ver que quieren”

-“Ok”

-“Bueno ¿?”

-“Donde estas pedazo de bestia ¡!”

-O.O

-“Contesta infeliz... como puedes dejar a tu hermanito solo en este día tan importante...” *

-“Etto...”

-“Si no vienes y pones tu trasero en este instante aquí... te juro que te lo cortaré y lo exhibiré como trofeo sobre mi buró ¡¡¡¡!!!!”

-“P-Pero...”

-“Nada de peros.... ahora ven o si no #%&%$&  ¿Entendiste?”

-(O.O) “S-Si”

-“Te estaré esperando” (Cuelga)

No supe lo que pasó, pero sabía que Ryusei no me quería allá... al menos eso pensaba hasta que...

-“Oh~~ 10 llamadas perdidas (ignoró tantas ¿?), veamos... oh... un mensaje... este número es de... O.o...”

No podía creerlo, el que antes me estuvo marcando era RYUSEI, y también el mensaje era de él ¡!, el mensaje me decía ° Te espero en la escuela, hoy es el día de las madre, y aunque no tengo, aun te tengo a ti, por favor ven... Te estaré esperando ° no podía creerlo... me sentía como un idiota... mi corazón sintió un fuerte golpe, estaba sobre culpado, la culpabilidad que ahora estaba en mi no tenía límites... agarré mis cosas y me cambié lo más rápido que pude, Yuto al parecer también se levantó y se cambió, en lo único en lo que podía pensar era en llegar rápido a la escuela de mi hermano, no podía detenerme, no desayuné, solo le dije a Yuto que manejara lo más rápido a la escuela de Ryusei...

..........................................................................................................................................................................................

-“Descuida ese bakka de tu hermano ya llegará”

-O.o “G-Gracias”

-“Bueno, mientras yo voy a ver que más hay”

-“ok”
-“Adiós” n.n

-“Eso da miedo”

-“Pero tu hermano ya viene... no estas feliz por eso ¿?”

-“No se realmente... quería que viniera por voluntad propia...”

-“¿Eh?”

-“Si... si no es así siento que solo lo estoy obligando...” u. u

-“mmm quien te entiende” ¬¬

-“Lo siento Eita...”

-“No importa... vamos a ver que más hay”

-“Si” n.n

Nos dirigimos a ver las demás tiendas, luego fuimos a ver que más estaba adentro, estuvimos paseando, finalmente volvimos a donde estábamos, en el patio trasero pues no había casi nadie ahí, pero fue una equivocación...

-“Valla valla así que te atreves a mostrar tu cara aun maldito...”

-“¿Y quién eres tu?”

-“Eso a ti que te importa niño bonito, esto es algo entre ese y yo”

-O.o

-“Vámonos Eita”

-“Si~~ pero me molesta que te llamen así”

-“Si~ bueno mejor vamos”

-“Oye... aun no me las cobro por lo que me hiciste estúpido”

-“¿Qué?” dijo Eita volteando

-“Así que me vas a ignorar... JA... era normal... perdedores como tú siempre lo serán... de seguro por eso tú madre ya no está aquí *risa*

-“Oye” *

-“No interfieras... Tú nunca serás alguien, y sabes por qué, por que no tienes agallas, solo te escondes y no enfrentas los problemas de frente, eres un llorón bebe de mami bubo”

-“CALLATE”

-“Te dije que dejes de interferir... ahora tú amigo te defiende ¿?, no puedes tu solo ¿?... JA ya crece maldito niñato... ni siquiera deberías estar aquí... para que lo estás ¿?, quien va a venir a verte ¿?, NADIE ¡¡!! Y sabes por qué ¿?... porque estas solo... no le importas a nadie... no tienes quien se preocupe por ti... NO HAY QUIEN TE QUIERA ¡¡!! TÚ SOLO HACES TU TUMBA ASÍ, YA MEJOR MUERETE ¡¡¡¡!!!!

-“¡¡¡DIJE QUE TE CALLARAS DE UNA BUENA VEZ /%$&%$!!!”

Eita se lanzó a Caín y comenzó a golpearlo salvajemente, yo aun seguía volteado, estaba en shock, se que esas palabras no deberían importarme pero realmente me lastimaron, tal vez porque sabía que era verdad, en este mundo nadie me quería, a nadie le importaba, mi padre nos dejó a mi madre y a mí solos, mi madre murió dejándome triste y acabado y ayer había hecho que la única persona que me apoyaba me odiara, no importaba lo que hiciera las personas a las que quería me terminarían abandonando o dejando solo por una u otra razón, mis lágrimas corrieron por mis mejillas, no quería que nadie me viera...

-“Ah~~~ maldito... QUITATE”

-“NO HASTA QUE LE PIDAS PERDON A RYUSEI”

Caín estaba golpeando a Eita pero este no cedía, finalmente llegó Tania e intentó separarlos, en ese momento no pude resistir quedarme ahí y salí corriendo...

..........................................................................................................................................................................................

Al llegar lo primero que hice fue buscar a Ryusei, pero no lo veía por ningún lado, hasta que vi que unas personas se dirigieron hacia la parte trasera, también unas alumnas y una profesora...

-“Creo que es por Ryusei la pelea”

Oí eso y salí corriendo a donde todos se reunían, al llegar vi a un chico ensangrentado y a otro siendo agarrado por Tania-san... mis ojos no me engañaban... ese chico era...

-“E-Eita”

-“¿eh?... lo conoces ¿?”

-“Es... más bien... era mi hermano...”

-“¿QUÉ?”

Me acerqué a Tania-san, al acercarme noté como mi ex hermano me volteaba a ver, él también parecía sorprendido pero feliz a la vez...

-“R-RYOTA”

-“¿Eh?”

-“Tania-san donde está Ryusei ¿?”

-“él salió corriendo hace un momento, no se que pasó aquí, pero creo que ese chico llamado Caín se estaba pasando con sus palabras molestando a Ryusei y Eita no pudo dejarlo así, se comenzaron a pelear... es un buen amigo pero no es correcto eso... ¿De acuerdo Eita?”

-“¿Eh?... Ah... Si... lo siento...”

-“Tu eres el amigo de Ryusei ¿¡!?”

-“Si” ¬¬

-O.o

-“Será  mejor que vallas tras tu hermano... no se pero creo que estaba muy afectado... ahorita debo hablar con ese chico luego los alcanzo”

-“Ok”

Salí corriendo sin importar nada al escuchar a Tania-san, necesitaba encontrarlo i decirle que estaba bien, Yuto me seguía pero lo dejé atrás... lo único que me importaba era alcanzar a mi hermano...

Finalmente lo encontré, estaba llorando detrás de un árbol, me acerqué sigilosamente y oí su voz pronunciando unas cosas un tanto extrañas...

-“Lo siento mamá... no puedo más, se que te prometí que sería mejor persona pero no puedo soportarlo más, ya no quiero vivir así, tu me has dicho que de los errores se aprende pero no creo que estos errores sean buenos, ya he cometido demasiados que han hecho sufrir a los que aprecio... lo siento... falté a la promesa... mamá...”

Solo escuche lo que dijo, sus lágrimas inundaron mi mente, ya no quería oírlo llorar, me paré frente a él y...

-“Ryusei”

-“R-Ryota....”

Lo abracé con todas las ganas del mundo, era tan pequeño y frágil, aunque tuviera ya los 14 años de edad aun para mí era muy frágil, algo que no debe ser lastimado, que debe ser protegido y querido, ese trocito de carne y vida que hacía que mi vida fuera mejor, sentí sus lágrimas calentar mi pecho, y sus brazos rodear con gran fuerza mi espalda, estaba aferrado a mi camisa, solo acaricié su cabeza lentamente...

-“Ya no llores más Ryusei, no estas solo, ahora me tienes a mi a tu lado, ese día te dije que no me separaré de ti y cumpliré mi promesa, no te dejaré solo, al menos hasta que ya no me necesites, permaneceré a tu lado... por que yo... te amo Ryusei...”

-“¿eh?” (Separándose lento del pecho de Ryota)

-“Que te amo Ryusei... no se como ni porque solo sé que desde que estas conmigo soy alguien totalmente distinto... y al fin se por qué, es por el hecho de que te amo, me enamoré de ti, y aunque se que te puedes asustar tenía que decirlo, te amo... eres mi todo”

CONTINUARÁ ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. kyaaaaaaaaaaaa
    se confeso!!!
    estoy muy emocionada
    con la historia >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e