Ir al contenido principal

Ai no hana cap 16

Hoy en la mañana me desperté muy entusiasmado, me levanté rápido y me dirigí a la cocina, quería preparar algo delicioso para mi hermano... o bueno... mi “amante”, que raro suena eso,  en fin, le prepararé un rico desayuno para que se pueda ir a su trabajo satisfecho y yo a la escuela contento... n.n

-“Hola~~” decía mi hermano aún somnoliento... se ve tan lindo n///n.... espera... ¿Yo dije eso?.... pfffff ya me parezco a él ¬¬.

- O////o “H-Hola, Buenos días” por qué me sonrojo ¿?

-“Oh~~ DESAYUNO ¡¡¡¡¡!!!!!” \(^O^)/

-“Es-espera ¡¡!!”

No pude hacer nada para evitar que Ryota se abalanzara sobre el desayuno, se lo comió todo como si de una aspiradora se tratase, creo que ni masticó, solo se la tragó... *¬¬


-“Ah~~ Estuvo deliciosa~~” n.n

-“Me alegra que te gustara” ¬¬

-“Por que pones esa cara ¿?”

-“Por nada” ¬¬

-“¿Estas enojado?”, ¿Hice algo malo?”

-“No ~suspiro~ ya me voy, se me hace tarde, no olvides recoger tus trastes antes de irte a trabajar me entendiste ¿?”

-“Si amor... no se me olvida... tu vete tranquila a tu trabajo” n.n

- O.o°°°  *¬¬

-“Solo bromeaba... jeje no aguantas nada...” ¬¬

-“Me voy”

No puedo creerlo... Oí bien ¿?... acaso me dijo “amor” y “tranquila” ¿?.... cree que soy una niña ¿?... ARRRGGGG~~~ como odio que me diga eso *¬¬, apenas ayer acepté ser su novio y ya quiere transformarme a mí en “ella”... eso no me agradó.... y a que trabajo se refería ¿?, ya no lo puedo entender... no hay duda de que aún es un niñato... ~suspiro~...

-“Buenos días niños”

-“Buenos días”

Se que hoy no asistirá Eita, después de todo, lo que pasó ayer hizo que se lastimara feo el tobillo, siento que es mi culpa el que esté así, aunque Ryota me halla dicho lo contrario, después de clases lo iré a ver; siento el ambiente de la clase algo pesada, claro, todos han de pensar que lo de Eita fue por mi culpa, los entiendo, pero no dejaré que me vean mal, haré de cuenta que no me interesa y lo pasaré desapercibido, no dejaré que esto me afecte...

..........................................................................................................................................................................................

Creo que Ryu-chan se enojó mucho conmigo, tal vez no debí haberme comido todo el desayuno de un jalón, pero no pude evitarlo, el aroma de la comida me despertó de mi sueño y no solo eso, ayer no me llené con la cena y tenia mucha más hambre de lo común, y la broma que hice creo que le desagrado más, ok, en eso creo que si me pasé, le pediré disculpas esta tarde, uf~ que niño tan problemático...

-“Ryota”

-“Oh Tania-san, no sabía que vendría”

-“Si, bueno, ¿Cómo va todo entre tu hermano y tú?”

-“Ya todo está bien... n.n... Gracias por todo Tania-san”

-“Me alegro” n.n

-“Y... ¿Solo vino por eso?”

-“No~~”

-“Me lo imaginaba”

-“Si, pues bien, hay algo que debo tratar contigo Ryota”

-“¿Eh?... ¿Qué es?”

-“Tú... ¿Estás enamorado de Ryusei?”

-“¿Eh?... Bueno... Si... Estoy completamente enamorado de Ryusei”

-“¿Y por qué te has acostado don Yuto?”

-O.o

-“Lo sé Ryota, tu te acostaste con Yuto no es verdad ¿?”

-“Eh... pues... yo... emmm.... como... je”

-“No importa, ya no quiero saberlo, mira Ryota, no se por que razones hiciste lo que hiciste pero no me parece justo que por esto Yuto esté sufriendo, no te detuviste un poco a pensar en las consecuencias de tus actos ¿?, No me importa lo que digas, solo quiero que aclares las cosas con Yuto y que le digas que vas a estar con Ryusei y pedirle disculpas por lo que pasó”

-“Esta bien, de todas formas eso lo iba a hacer sin que me lo hubieras dicho Tania-san, debo disculparme con Yuto por lo que pasó”

-“Ah, bueno, al menos eso lo pensaste como adulto”

-“Descuide, se lo que tengo que hacer”

-“Será mejor que sea cierto, bueno, ya me retiro, tu vas a trabajar verdad ¿?, ¿Te llevo?”

-“Si, gracias”

Nos fuimos a mi trabajo, en lo personal, estoy seguro de que Yuto se pondrá muy triste pero... un momento... ahora que lo pienso... ¿Cómo supo Tania-san acerca de que Yuto y yo nos...? AHHHHHHH ¡¡¡¡¡!!!!! NO ES POSIBLE QUE YUTO LE HALLA DICHO DE ESO ¡¡¡!!! , No lo creo posible, y aunque si, ¿Por qué dijo que Yuto estaba triste?, yo aún no le he dicho que Ryusei y yo estamos saliendo, es más, no creo habérselo mencionado a nadie, y dudo que Ryu-chan tampoco lo haya dicho, pero... entonces... ¿Cómo lo supieron?, Ahora que recapacito, Eita me dijo lo mismo, eso quiere decir que ya lo sabían, o que se enteraron, entonces... O.O... NOS VIERON °O° ¡! Esa es la única explicación, Rayos, si es así, no puede ser, ¿Quién más nos pudo haber visto?, ¿Los compañeros de Ryusei? O no... Que lio, seguro le dirán cosas feas por eso... ya me lo imagino, el pobre de Ryusei siendo apuntado con el dedo por sus compañeros, juzgándolo, NOOOOOOO NO QUIERO QUE RYUSEI SEA JUZGADO INJUSTAMENTE... TT-TT soy un pésimo hermano mayor y amante...

.........................................................................................................................................................................................-“No creí que llegarías tan rápido”

-“Como crees que no llegaría si me entero de que estas así”

-“Si, bueno, no es muy grave”

-“¿Cómo que no es grave? Eita, te peleaste en la escuela, el director me llamó para informarme de tu expulsión por 3 días y tú dices que no es grave ¿?”

-“No es grave, descuida”

-“Eita, tú no eres así, jamás dejaste de lado tus estudios y siempre fuiste el número uno de el internado, ¿Qué te ocurre? ¿Por qué haces esto?”

-“Lo siento papá, no volverá a suceder”

-“Si lo sé, por qué hoy mismo te vas conmigo de regreso a nuestra casa”

-“¿Qué?... ¡NO!”

-“¿Por qué no?”

-“No puedo aún, faltan 15 días para irme”

-“Eso no importa, hoy mismo te llevo si es necesario, si es por eso del intercambio no te preocupes, haré el traslado de inmediato”

-“No... Pero... papá”

-“Ya dije, ya está listo el coche para llevarte, mañana vendrán por tus cosas”

-“NO... PAPÁ ESCUCHAME”

-“¿QUÉ?”

-“No puedo irme, o más bien, no quiero irme aún, por favor, déjame estar más tiempo, te lo ruego”

Como pude le supliqué a mi padre que me dejara quedarme más tiempo, no podía irme aún, no sin antes decirle a Ryusei lo que siento, no me importa que ya esté con Ryota y que me rechace, solo quiero que sepa que lo amo...

-“Está bien, pero solo te dejaré 2 días más como máximo, no más, has lo que tengas que hacer, mañana vendrán por tus cosas y pasado te estaré esperando en le aeropuerto, entendiste ¿?”

-“Si~~ gracias papá”

Dije un tanto decepcionado, no tenía mucho tiempo, solo 2 días para despedirme de Ryusei, realmente es agobiante, pero, debo decirle lo que siento...

..........................................................................................................................................................................................

Al salir de las clases me apresuré a ver a Eita, al llegar a su departamento, vi a alguien salir de ese lugar, era un señor, si no me equivoco era uno de los empresarios más famosos de todo el mundo, y recordé que Eita me había dicho que su padre era una persona muy importan te por lo que le absorbía mucho tiempo y no estaba a menudo con él, esperé un poco, cuando al fin se fueron, me dirigí al apartamento, toqué el timbre pero Eita tardó un tanto en responder, al abrir la puerta se notó un tanto sorprendido, entré y luego nos dirigimos a su sala...

-“Lo siento, llegué sin avisar”

-“Esta bien, aunque debo admitir que si me sorprendiste”

-“Si, pero, quería verte”

-“¿A mí? Que halago, pero, ¿Puedo saber por qué?”

-“Quería disculparme por lo de ayer”

-“¿Solo por eso?”

-“Si, además de haberte torcido el tobillo por la pelea, te expulsaron 3 días” u. u

-“Eso no fue tu culpa, y como te enteraste”

-“Bueno, las chicas del salón preguntaron y la maestra nos dijo eso”

-“Oh~~”

-“No se como disculparme por todos los inconvenientes que te he causado Eita, desde que llegaste has tenido problemas con el salón por estar conmigo, creo que hubiera sido mejor para ti no estar cerca de mí”

-“El hubiera no existe tontito, y no me importa estar cerca de ti, tu compañía para mi me basta y sobra” n.n

-“Pero... solo tienes problemas, creo que no esta bien que nos llevemos”

-“¿Qué?”

-“Bueno, se que te marchas dentro de 15 días, en ese tiempo, ya no estaré contigo así podrás hacer más amigo, aunque has estado a mi lado y me has ayudado yo no he hecho nada por ti, por favor, acepta esto, hagamos de cuenta que no me conoces, así al menos los del salón te hablarán y podrás estar con ellos, se que te harán una comida muy rica de despedida, y que te darán obsequios y eso, pero si sigues conmigo puede que no quieran hacerlo”

-“No quiero”

-“¿Qué?”

-“Me niego a hacerlo, no quiero dejar de hablarte y fingir que no nos conocemos, yo quiero estar a tu lado” ¬¬

-“Pero Eita”
-“No... Ya dije y es my última palabra”

-“No seas testarudo”

-“¿Por qué insistes tanto en eso? ¿Acaso eres tú el que no quiere estar cerca de mí?”

-“NO... Te equivocas”

-“Entonces”

-“No quiero que te sigan lastimando por mi culpa, por mi culpa ese desgraciado de Caín te golpeó y te dejó así”

-“No es tu culpa Ryusei”

-“Si, lo es, de no ser por mí no habría querido golpearte, el estar junto de mí hace que te odien a ti también”

-“No fue por eso, yo lo golpee primero”

-“Pero...”

-“Fui yo quien lo golpeó, por que no quería callarse, él te estaba ofendiendo y no iba a permitírselo”

-“Fue por mi entonces ¿?”

-“Bueno... de por sí era pesadito”

-“Lo vez, no quiero que hagas eso, por defenderme terminaste así, no quiero que lo hagas, no me defiendas ¡!”

-“No lo puedes evitar, yo quiero defenderte”

-“PUES YO NO NECESITO QUE ME DEFIENDAS EITA... Yo puedo defenderme solo, no hay necesidad de hacer esto, no lo vuelvas a hacer”

-“¿Qué?”

-“Promételo, no lo harás de nuevo, no te pelearás por mi otra vez”

-“Esta bien, no lo haré si eso te hace feliz” n.n

-“Gracias Eita” n.n

Después de eso seguimos platicando un rato, él quería salir, así que sin mucho que decir, acepté llevarlo a un parque de junto, recorrimos el lugar, como no podía caminar aún bien lo llevé apoyado en mí, dimos varias vueltas, luego nos cansamos y decidimos descansar en una de las bancas, fui por unos helados, platicamos, pero nunca me imagine lo que sucedería después...

..........................................................................................................................................................................................

 Sé que debo decirle a Ryusei lo que siento, pero algo me lo impide, el estar con él así como buenos amigos hace que no pueda decirle, no quiero romper este fuerte lazo que nos une, realmente lo aprecio y aunque quisiera que él me quiera se que no sucederá, solo deseo que él sea feliz, pero si le digo que me gusta y que lo amo probablemente se sienta muy culpable por no corresponderme, esto es un dilema, me está matando, lo sabía, será mejor que no le diga nada, eso sería lo correcto...

-“Eita...”

-“Si ¿?, sucede algo ¿?”

-“Nada, es solo que realmente extrañaré tu compañía”

-“Extrañarás mi compañía ¿?”

-“Si~, nunca tuve un amigo tan cercano como tú, de echo, jamás pude hacer amigos, mi personalidad hace difícil el que pueda estar con alguien, además de eso, las chicas me parecen un tanto molestas por lo que suelo ser grosero con ellas, esto hizo que los pocos amigos que tenía se alejaran, realmente te aprecio mucho Eita y desearía poder hacer algo para que te quedaras, pero se que eso sería egoísta de mi parte, pues tus amigos de allá de seguro esperan tu llegada”

-“Ryusei...”

-“Yo... quiero agradecerte por todo lo que has hecho, aunque me duela despedirme, se que en algún momento nos volveremos a ver, se que es apresurado despedirse pero mejor lo hago ahorita pues después no podré evitar derramar lágrimas”

-“Ryusei... no quiero que llores, ten en mente lo que me acabas de decir, en algún momento nos volveremos a encontrar” n.n

-“Lo sé... gracias Eita” n.n

Era un momento perfecto para confesarle mis sentimientos, pero no quería arruinar el momento, lástima que no fui yo quien lo arruinó, en el parque el tonto de Caín venía con sus amigos, al vernos, se acercó, sabía que pediría pleito, pero no pudimos alejarnos rápido...

-“Valla, miren a quién nos encontramos por acá...”

-“No le hagas caso Ryusei, vámonos”

-“Si, está bien”

-“No... Esperen... no se vallas, solo quiero hablar, je con la linda señorita que te acompaña Eita”

-“¿Qué dijiste?” *¬¬

-“Nada preciosa, que si nos acompañas a jugar un rato”

-“Oe *******”

-“No te pongas así”

-“Ya déjalo, no les hagas caso Ryusei”

-“No te lo quieras quedar todo para ti solo Eita, comparte” *sonrisa*

-“Si~ ya vámonos Eita”

No se por qué razón no seguí caminando, solo me detuve, esas palabras realmente me calentaron, no quería que nadie lo tocara o si quiera se le acercaran...

-“Vamos nena” *sonrisa burlona* (Toma del brazo a Ryusei)

-“¡SUELTAME!” (Intenta liberarse sin conseguirlo, forcejea, pero no logra hacer que Caín lo suelte)

No podía permitir que ese estúpido de Caín siguiera tratándolo así, sin pensarlo, me lancé sobre él y comencé a golpearlo sin descanso... NADIE TOCA A MI RYUSEI... Ryusei se lanzó sobre mí intentando detenerme, me agarro por detrás y me llevó lejos, sus amigos ayudaron a Caín y luego de eso no vi nada más, estaba colérico, pero un golpe de Ryusei me tranquilizó...

-“EITA NO BAKKA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!”

-“¿Eh?”

-“Te dije que no hicieras tonterías ¡!”

-“Eso no me interesa ahora”

-“A mi sí, ¿Por qué te peleas sin razón?”

-“No fue sin razón ¡!”

-“¡CLARO QUE SI!”

-“Jamás me peleo sin razón... y mi razón... fuiste tú”

-“¿Qué?, Te dije que no quería que me defendieras ¡!... No te he pedido que lo hicieras ¡!”

-“No lo puedo evitar”

-“¡Eita! *Haciendo berrinche* Que te dije ¡!”

-“Ya te dije que no puedo evitarlo ¡!”

-“AJA ¡! ¿Y por qué razón no puedes evitarlo?”

-“¿Qué no te has dado cuenta?”

-“¿Cuenta? ¿De qué?”

-“Realmente no lo sabes ¿?”

-°°°

-“Ryusei... yo... lo que hago... lo hago por ti”

-“Pues deja de protegerme ¡¡¡!!! NO TE PIDO ESO ¡¡¡!!!”

-“SE QUE NO ME LO PIDES PERO NO VOY A DEJAR DE HACERLO ¡¡¡!!!”

-“¿POR QUÉ? JAMÁS TE PEDÍ QUE LO HICIERAS, NO QUEIRO QUE LO HAGAS, DEJA DE LASTIMARTE POR MI CULPA EITA BAAAAKKKKAAAA ¡¡¡!!! ¿POR QUÉ?”

-“POR QUE TE AMO ¡¡¡!!!”

-O.o

-“Si... lo siento Ryusei... pero ya no puedo contenerlo más... tu me gustas... pero más que solo como amigos, me he enamorado de ti perdidamente, no pude evitarlo, cuando me di cuenta ya no podía dejar de ayudarte, de desear tu felicidad, de que me vieras como a una persona importante en tu vida... te amo Ryusei... realmente te amo... y no soporto ver que alguien te toque o te haga daño, no puedo...”

Solo las palabras fluyeron, no me contuve, sentí mis lágrimas correr por mis mejillas, me voltee para que Ryusei no me notara llorar, pero fue inevitable...

-“Yo... lo siento...”

-“No debes disculparte...”

-“Debo... pues no puedo corresponderte... yo... amo a alguien más...” (Dijo agachando la cabeza)

-“No me importa eso... ya lo sabía...”

-“Realmente lo siento Eita... yo... ya debo irme...”

-“¿Eh?”

Al voltear, vi como Ryusei se iba corriendo, no pude detenerlo y por más que le grité y fui tras él, no se detuvo, no volteó a verme, y eso era por que estaba llorando, lo note, note sus lágrimas correr, me sentí pésimo, yo... lo hice sufrir...

..........................................................................................................................................................................................

Solo corrí, mis lágrimas no cesaban de bajar, al llegar a mi casa solo subí al cuarto, Ryota aun no llegaba, me encerré y me quede pensando en todo, no sabía que decirle o hacer, me sentía culpable de no poder corresponderle a Eita, él siempre me apoyó desde que llegó aquí, ahora, no podía regresarle el favor... me odio... no bajé a hacer la comida ni la cena y aunque Ryota me habló no le hice caso, solo quería estar solo...

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. waoo..que triste pobre
    de eita u.u
    y despues de eso se ira
    u.u
    pero solo quiere la felicidad
    de ryusei
    eso es amor
    verdadero >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e