Ir al contenido principal

Ai no hana cap 17

Desde ayer Ryusei parece distraído, yo pensé que iría a ver a Eita otra vez, pero no lo hizo, llegó de la escuela puntual, o eso me dijo Tania-san pues la llamé por qué el día de ayer llegó muy extraño, creo que no quiso decirle las cosas a Tania, será mejor que hable con él hoy...

-“Gracias Tania-san por todo”

-“Descuida...”

-“¿Cree que sea por algo que le pasó en la escuela?”

-“No lo sé, tal vez tuvo una pelea con Eita”

-“¿Lo cree?”

-“Pues... hable con Eita-kun pero parecía evitar el tema, no se que pasó entre ellos, pero sea lo que sea les afectó a ambos... ah... y otra cosa... convence a tu hermano de arreglar pronto las cosas con Eita, pues al parecer mañana se va...”

-“¿Eh?... Cómo que se va ¿?”

-“Si~~ bueno... él no me lo dijo, pero fui a ver unas cosas a la escuela, y a tratar un asunto con el director y escuche una conversación entre el director y el padre de Eita, fue acerca de una transferencia, creo que Eita se regresa a su casa mañana...”
-“No es posible...”

-“Solo pude oír eso, no quiero que Eita-kun se valla así, habiendo peleado con Ryusei-kun, intenta algo para hacer que se arreglen, yo lo haría pero tengo un trabajo pendiente y no puedo por el momento, así que lamentablemente lo dejo en tus manos, y Yuto también tiene mucho trabajo pendiente por lo que solo estás tú... apóyalos”

-“ok Tania-san, haré lo que pueda”

-“Entonces me despido, Adiós y suerte...”

Luego de que Tania y yo nos despidiéramos, me dirigí rápido a ver a Ryusei, estaba encerrado de nuevo, pero esta vez había dejado preparada la cena, lo fui a buscar, llegué a su habitación y toqué la puerta, él no me respondió, así que decidí entrar, estaba acostado en su cama, todo estaba oscuro, cerré la puerta y me senté al borde de su cama...

-“Ryu-chan ~~”

-“Qué quieres... la cena está servida... come”

-“No quiero comer sólo”

-“No tengo hambre” >.<

-“Yo si y me niego a comer sólo” ¬¬

-“Deja de ser niñato y vete a comer”

-“Me niego si no vienes”

-“Déjame sólo” >.<

-“No quiero...” ¬¬

-“ARG~~”

-“Aunque te chiquees y hagas berrinche no me iré”

Me quedé sentado, él comenzó a moverse de tal manera que me empujó fuera de su cama, caí de sentón al suelo “ITAI” pero se hizo el que no hoyó nada, me levanté enojado, y me encimé en él haciéndole una planchita...

-“Ya... quítate... de... encima” >////< me dijo entrecortado pues lo aplastaba

-“NO QUIERO” >.<

-“No... Me... dejas... respirar... Ryo... ta.... pe-sa-s.... m-mucho...”

-“¿Me dirás que te pasa?”

-“Creí... que... solo... querías... q-que... te... acompañara...”

-“Quiero saber por qué estas así...”

-“Esta... bien... te digo... ahora... ¡BAJATE!”

Me empujó y me tiró de nuevo, estaba rojo y agitado, que lindo se veía n///n, me lo llevé a la cocina y ahí me explicó todo, ahora sabía por qué estaba así, Eita se le había confesado pero él lo había rechazado, le dije que eso era parte de crecer y de amar, no siempre se iba a tener lo que se quería pero que hiciera un esfuerzo por conservarlo, al decirle las cosas, fue como si su mirada cambiara y sus ojos se llenarán de luz, estaba tan feliz que se me abalanzó y me besó en la mejilla, se fue corriendo para su habitación y se volvió a encerar, creo que se acostó y se quedó dormido, al menos ya estaba mejor, pero... ese beso realmente me emocionó un poco ¬3¬.

..........................................................................................................................................................................................

Gracias a Ryota esa noche pude dormir, mañana después de la escuela iría a ver a Eita y decirle que quería seguir siendo su amigo, aunque no pudiera corresponderle, no quería que nada nos separara, ese era mi plan...

Las clases me parecieron eternas, estaba impaciente por ir a ver a Eita, necesitaba decirle que sentía por lo de antier, que me perdonara, estaba completamente seguro de que me perdonaría, pero... algo pasaba ese día, estaba un  tanto triste, comenzó a llover, era raro que lloviera y por si fuera poco, esa lluvia me hizo sentir más triste aún, presentía algo...

..........................................................................................................................................................................................

Mientras Ryusei estaba en la escuela, Eita preparaba sus últimas maletas, se llevaría una consigo, para no hacer mucho bulto en el camino, el coche se fue y Eita tomó un taxi, antes de irse miró a ese departamento, y dijo en voz baja “Adiós Ryusei... me alegra haberte conocido...” y diciendo eso se encaminó al aeropuerto donde su padre ya le esperaba...

Aparentemente Ryusei sintió eso, sintió la despedida de Eita, se sintió inquieto, no esperó a que las clases terminaran, en el receso salió corriendo por la parte trasera, se escapó para ir a ver a Eita, lamentablemente cuando llegó al departamento no lo encontró, tocó con desesperación pero nadie atendió, el dueño del lugar salió a ver el por qué del alboroto, Ryusei le explicó las cosas y éste le dijo que él se había ido ya, que ya había tomado un carro no hace mucho y se había marchado...

..........................................................................................................................................................................................

No era posible... esto no podía ser verdad... ¿Eita se había ido sin decírmelo?.... no se lo iba a permitir, corrí aun con la lluvia, estaba empapado pero no me importaba, tomé el metro, al llegar a la estación cerca del aeropuerto salí corriendo, tenía que llegar antes de que Eita se fuera, entre y comencé a buscarlo con la mirada, había mucha gente, caminé y finalmente lo vi, corrí para alcanzarlo y con una gran bocanada de aire grité...

-“¡¡¡¡EITA!!!!”

Él volteó sorprendido, yo llegué a su lado, pero me doble apoyándome en mis piernas, estaba exhausto...

-“R-Ryusei... ¿Qué haces aquí?”

-“E-Eres... un... ton-to....” dije casi sin respirar

-“Ryusei... p-pero ¿Cómo te enteraste?”

-~respiro~” Ya... planeabas irte sin decírmelo ¿?”

-“Yo...”

-“¿Qué no somos amigos?... entonces... ¿Por qué lo haces Eita?”

-“Lo siento... pero... no quería que te pusieras triste...”

-“Me pongo más triste porque no me lo dices ¡!”

-“Lo siento...”

-“Deja de decir /lo siento/ es agobiante... eres un tonto... un tonto muy bakka” TT-TT

-“Ryusei...” u. u

Solo nos mantuvimos en silencio por unos segundos, pero ese silencio se vio interrumpido por el llamado de su vuelo...

-“Lo siento Ryusei, ya es hora de irme”

-“Yo... Eita...”

-“¿Qué sucede?”

-“Yo quería decirte que... quiero que sigamos siendo amigos... eres una persona realmente importante para mí, y no quiero que eso cambie”

-“Ryusei... yo...”

-“Vámonos Eita ¡¡!!” Se oye a lo lejos, es su padre, lo puedo notar

-“Voy ¡¡!!” “Ya me tengo que ir Ryusei, me encanto conocerte... realmente fuiste muy importante para mí en este lugar, y lo seguirás siendo”

-“Eita... gracias... Adiós”

-“Adiós Ryusei” n.n

Vi como partía, tenía deseos de abrazarlo, pero sabía que si lo hacía, las lágrimas correrían por mis ojos, me dolía verlo partir, después de todo, era mi mejor amigo, solo me di la vuelta, y me dirigí cabizbajo a la salida, pero algo me detuvo... oí unos pasos correr hacia mí, voltee y entonces... unos brazos me sujetaron fuerte por la espalda, yo solo me quedé ahí, inmóvil ante lo que acababa de suceder...

-“Ryusei... este no es un adiós definitivo, nos volveremos a encontrar, te lo prometo, en vacaciones vendré a visitarte... no puedo estar separado de ti por mucho tiempo... aunque ya me has rechazado, sé que no puedo alejarme de ti, lo sabía, es imposible para mi estar lejos de ti” lo decía mientras sentí sus lágrimas correr

-“Eita...”

-“Perdóname de antemano, pero... no puedo irme sin antes...”

-“¿Sin ante...?” O//////o

De la nada, Eita en dio un beso en los labios, su beso era tierno, pero fue fugaz, no terminé de reaccionar cuando él ya se había alejado un poco, estaba caminando hacia donde se encontraba su padre, pero se detuvo y volteó a verme...

-“Dile al tonto de Ryota que no se atreva a lastimarte, si lo hace, me aseguraré de venir a por él y hacerlo pagar por todo... no me importa que él tenga tu corazón y que me odies por hacerle daño, pero... no soportaré que él te haga daño a ti ¿Entendiste?”

-“¿Eh?”

-“Y por si fuera poco... te aviso que... ¡¡ NO ME RENDIRÉ CONTIGO!!” n.n

- O//////o “BAAAAKKKKAAAA” >///////<

-“Adiós Ryusei” n.n

Se despedía con la mano, se encontró con su padre y luego se fueron, desaparecieron entre la multitud de gente, yo me quedé ahí... solo mirando como se fueron... incluso me quedé para ver el avión despegar....

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT