Ir al contenido principal

Ai no hana cap 2

-“mmm... ya es tarde, ¿ese pequeñín no piensa llegar?” (Volteando a ver el reloj colgado en la pared)

Había llegado no hace mucho a ese lugar, mis padres me acababan de hacer una confesión muy brusca y dura, YO NO ERA SU VERDADERO HIJO eso fue lo que me dijeron en mi cumpleaños, ellos me habían robado de una cuna cuando nací pues su verdadero hijo había muerto al nacer, así que para compensarlo solo me cambiaron y ya, pero ahora se habían hartado de mí o eso era lo que parecía, pues les daba muchos gastos, me sentí ofendido, frustrado, enojado, deprimido y dolido, no les dije nada, subí a mi habitación, tomé mis cosas y luego salí de ahí, eso fue hace aproximadamente unos 6 meses, desde entonces comencé a trabajar en un pequeño local cerca del parque principal, vendía verduras; una tarde un señor un poco sucio se me acerco para comprarme algo, se veía realmente pobre y efectivamente lo era, no traía mucho, me pregunto acerca de los productos que costaban $3 y yo le respondí “señor, lamentablemente aquí hay cosas de solo $5 en adelante, lo siento”, el me observó decepcionado y triste (o eso pude notar) no se que me dio por
decirle que yo le ayudaría a comprar un vegetal dándole la mitad de lo que costaba el más caro si averiguaba cuanto costaba una sandía de 3 kilos, su expresión cambio y rápidamente se puso a hacer cuentas en el pavimento con una piedra, pude notar que sus cuentas eran exactas y que al final me respondió correctamente, así fue como sin más remedio le di lo que prometí, el se veía realmente feliz y se fue con una gran sonrisa en su rostro, pero antes de que se fuera le dije que viniera otro día, pues me había sorprendido su habilidad en el calculo, y así lo hizo, se presento al día siguiente y me ayudo a hacer unos cálculos que hace tiempo no me salían y que por eso perdía dinero y mi jefe me regañaba, le agradecí y decidí contratarlo  como mi ayúnate (jeje si así se puede llamar n.n) y poco a poco nos hicimos buenos amigos y colegas, lo invite a vivir conmigo en mi departamento, le di ropa y le dije que se rasurara y se cortara el cabello, además de ducharse claro esta, tenía muy buena apariencia y ahora que lo veía bien pude notar que era bastante joven y atractivo (yo dije eso ¿O.o?) y no pasó mucho para que un empresario notara sus capacidades y lo contratara como su secretario de no se que, el me ofreció que le acompañara pues gracias a mi había podido conseguir ese trabajo, yo le agradecí pero no acepte, la verdad estaba bien como estaba, aunque si le pedí un favor, que me ayudara a encontrar a mi verdadera familia, el sonrió y me dijo gustoso que si, que aria todo lo posible, no pasó mucho tiempo para contactarse de nuevo conmigo, me dijo que ya lo tenía, que mi verdadera madre se llamaba YUMIKO NAEKI y que vivía a las afueras de una pequeña ciudad llamada Coscomatepec de Bravo, no lo pensé dos veces y me dirigí hacia allá, ya había escuchado de ella, era muy hermosa y linda, él me ayudo a conseguir trabajo en una guardería y pronto me dijo donde se supone que se hospedaba mi madre, yo estaba realmente emocionado por conocerla, de seguro ella se sorprendería también pues me creía muerto, me mude al  apartamento junto a su casa y estuve esperando afuera, en eso mi amigo me llamó y  me dio aviso de que ella había muerto en un ataque terrorista, eso hizo que sintiera que mi corazón se detenía, que mi respiración se agitaba y que sintiera que moría lentamente, mi corazón había sido apuñalado recientemente como para resistir un golpe aun más fuerte, pero una pequeña luz me hizo volver a la vida...

-“Ryota, al parecer tu madre tiene un hijo de 14 años de edad, tu hermano pequeño, se llama Ryusei y acaba de ser ingresado al hospital, sufrió una crisis nerviosa al enterarse de la noticia”

-“¿Qué?... ¿Tengo un pequeño hermano?”

-“Si, pero se encuentra grave, creo que no tenia a nadie más mas que a tu madre”

-“pero... ¿y mi padre?”

-“emmm... si, bueno, supe que los dejó cuando tu hermanito tenia apenas 7 años, se fue al extranjero y allá hizo una nueva familia”

-“¿QUEEEEEEE?... ese hijo de “

-“BUENO... no hablemos de eso, lo que digo es que tu hermanito se quedó solo, tu madre no quiso juntarse nuevamente”

-“esa es mi mamá” n.n

-“si, pero ahorita tu hermano sufre las consecuencias, solo tiene 14 años y se dedica, prácticamente a estudiar, no sabe hacer trabajos forzados... y dudo que sepa cocinar o siquiera cuidarse solo”

-“mmm... comprendo, pues bien, iré a por él y le daré todo lo que necesite, después de todo, somos hermanos...” n.n

-“ESPERA IDIOTA...”

-“IDIOTA” ¡¡¡¡O.o!!!!

-O.o... u. u “perdón... Quise decir, no puedes decirle que es tu hermano, te imaginas, todo este tiempo pensó que era hijo único, y que ahora alguien aparezca justo después de este incidente con su mamá y le diga que es su hermano mayor perdido a quien separaron de su madre cuando nació e hicieron creer que murió, y que luego de 19 años le dijeron la verdad, él huyó, encontró a su familia y ahora esta aquí reclamando ser su tutor después de que su querida madre murió”

-“eso tenia pensado decirle”

-“¡¡¡TONTO!!!”

-“¿Qué?.. ¿Porqué?”

-~suspiro~ “piensa, ponte en la situación de ese niño”

-“Lo hago, y por eso me alegraría tener un hermano” n.n

- ¬¬ “veo que no comprendes lo grave de la situación”

-“la comprendo, por eso te digo que es mejor para él saber que no esta solo en este mundo”

-“Aun así, dudo mucho que crea que es verdad, la situación le ara creer que solo estas bromeando y que lo quieres secuestrar”

-“ehhh, yo no haría eso, y jamás miento”

-“lo se, pero él no lo sabe, no creo que confíe en ti tan fácilmente”

-“descuida, si es mi hermanito, lo comprenderá”

-“ni siquiera sabes como es”

-“pfffff, lo conozco, no nos hemos visto jamás pero se que es fantástico y me aceptará rápido” n.n

-“como estas seguro”

-“yo lo se, siento que estamos conectados, y de seguro me parezco mucho a él”

-“emmm... bueno... no diría eso”

-“porque”

-“bueno... el tiene la tez clara”

-“aja yo también, que más”

-“tiene los ojos marrón”

-“si, si que sorpresa, yo también” ¬¬

-“tiene el cabello negro, largo y semi-ondulado”

-“si, si yo tan....” O.o

-“ sus labios son rosas, se le forman chapitas en el frio, es bien parecido y no se parece a su madre mucho, su carácter es frio y conservador pero cautivador, sonríe de manera amable y pura con aquellos a los que crea que son sus amigos, tiene cierta fascinación por las cosas sangrientas  y gusta de ver películas de terror y comidas picantes, ayuda a las personas pero no se relaciona con ellas, su aura de amabilidad  contrarresta su personalidad y lo hace aun más cautivador para las jóvenes y los jóvenes haciendo creer varias veces que es ella”

-O.o°°°

-“ahora lo entiendes”

-“y tu como sabes tanto de él” ¬¬

-“cuando investigo algo, lo hago bien”

-“mmm...” ¬¬

-“Ryo-kun no puedes llegar y decirle que es tu hermano, mira, por que mejor no llegas, haces un encuentro casual con él, se hacen amigos, haces que confíe en ti y luego le explicas CON CALMA y CLARAMENTE que eres su hermano mayor”

-“¿Entonces no lo puedo abrazar al encontrarlo?”

-“si no quieres que la policía valla por ti, no lo hagas”

- u. u “Entiendo”

-“pues bien, ahora si quieres conocerlo ves al hospital de la ciudad, pregunta por él y te dirán donde se encuentra, no entres aun a conocerlo, solo obsérvalo de lejos, ¿entendiste?”

-“si” dije muy desanimado

Fui al hospital como me indicó Yuto (así se llama mi amigo n.n) y efectivamente, ahí estaba mi hermanito, pude notar en su cara la tristeza, no pude contenerme y entré, lo observé dormir, era tan indefenso, y vi rodar una lágrima en su rostro pronunciando mamá, eso me destrozó el corazón, si yo creía que sufría, ¿que seria de él?

Salí al pasillo a hablar con el medico, el me contó acerca del atentado y sin más que decir, me despedí, me dijo que dentro de unos días se daría de alta al pequeño, yo le agradecí y le dije que no le dijera que era su tutor, le pague de antemano y me fui a casa a esperarlo, pasé los últimos días afuera, observando el atardecer y pensando en como me encontraría con él, sabia que no me tendría confianza, pero debía de ser paciente hasta que me abriera su corazón... fue entonces cuando lo conocí...

Lo vi llegar desanimado a su casa, cuando él me miró yo le correspondí con una sonrisa...

-n.n “hola” le dije con una amplia sonrisa en mi rostro, quería que confiara...

-“Ho... Ho... hola” me dijo un tanto tímido

-“¿Tu eres Ryusei?”

-“¿Quién lo pregunta?”

-¿¡O.o!?“Emmm... ¿Yo?”

- ¬¬ “y quien eres tu”

- “valla si que eres muy lindo” n.n (eso estuvo fuera de contexto lo se, pero tenía que decírselo)

- O.O “¿¡eh!?”

-“Me llamo Ryota, mucho gusto” hice una pequeña reverencia y luego extendí mi mano

-“y que quieres de mí” ignorando mi mano ¬¬

 -n.n “jeje eres muy maleducado niño, ¿lo sabías?” JA le dije sus verdades

-“si “¬¬ valla no me esperaba esa respuesta O.o

-“j aja kawai... si no supiera que eres él  ya te habría robado y violado tan solo por tu encanto” n.n la verdad no, jeje solo quería que riera tantito

- (O.o) °°°   “¿¡EHHHH!? “

-“no... Nada” creo que no funciono u¬¬

Pude notar que se apresuró al abrir la puerta, estaba nervioso (yo hice eso ¿?)

-“¿¡are!?... ¿porque no abre?”

- “seguro que lo haces bien’”

- “por quien me tomas >.<”

Ese comentario me hizo saber como era el niño, aunque me ofendió hice el que no entendía y se me ocurrió un plan de repente, las circunstancias hacían que yo pudiera acercarme a él, así que no espere mucho para responder

-“solo decía... si no tienes con quien quedarte... ¿Por qué no vienes a mi casa?” (Perfecto n.n) sabía que seria la oportunidad que esperaba para acercarme

-“ no gracias, no se tus intenciones... además no te conozco y es demasiado sospechoso que justamente te encuentres aquí, parado ofreciéndome tu ayuda en una situación en la que acabo de perder a mi madre, y que misteriosamente la llave de mi apartamento no abre la puerta y que por tal motivo tu te ofreces a brindarme tu ayuda, que yo al ser  tan inocente acepto desesperadamente y al llegar a tu casa me entero que eres un aficionado a los niños  e inevitablemente me secuestras y me obligas a  hacer travesuras  con las cuales yo me veo realmente afectado más de lo que ya estoy y eso provoca que me calle y no hable poniendo así tu victoria sobre todo “¬¬

-O.O°°° “j aja j aja j aja j aja” no pude evitar echarme a reír por lo que me respondió... ¿quien cree que soy? “no me malinterpretes niño, solo te ofrecí mi ayuda y eso era todo, con un si o un no bastaba, de todas formas no era muy lejos a donde te llevo, mi casa esta justo al lado de la tuya” nwn

-“¿¡EHHHHH!? Parecía sorprendido

-“soy tu nuevo vecino, bueno no sabía quien vivía al lado ya que no parecían estar, de echo, creí varias veces que estaba sola la casa” (si que soy bueno con las mentiras –w-)

-O.o°°°

-“aunque tengo que admitir que me agarraste, soy cien porciento adorador de niños, por eso trabajo en una guardería, jeje pero no los adoro  de la forma en que tú crees, además, aunque realmente me pareces kawai ya tengo novia y no quiero engañarle con chicos menores  pues no soy asalta cunas” n.n me defendí (aunque creo que no me expliqué bien)

-O.o

-“No pongas esa carita de sorprendido, si lo haces realmente me retractaré de lo que te acabo de decir anteriormente y en un futuro estaré en la cárcel por secuestro de menores” (upssss creo que ahora si me pase) parecía desconcertado, no quería que pensara cosas raras de mí pero creo que lo eche a perder (como si fuera poco, realmente soy tarado ¬¬)

-“bueno si quieres venir estará abierta la puerta, no me gustaría que pasaras la noche fuera”

Eso fue todo lo que pude decir, entre rápido a mi departamento pero dejando la puerta entre abierta para que entrara, me fui a la sala un tanto deprimido pues mi encuentro con él no había sido como me lo esperaba u. u...

Ya eran más de las 10:00 de la noche y ese crio no se resignaba a entrar

-“mmm... ya es tarde, ¿ese pequeñín no piensa llegar?” dije volteando a ver el reloj, me estaba preocupado “ojala no haya pensado en que lo quiero secuestrar, sería lo peor pues así jamás confiaría en mí... NOOOOOO (°O°) ¿Qué aré?”

Comencé a dar vueltas por todo el lugar, salí a ver si aun estaba afuera pero no lo veía por ningún lado, (que haré) pensé y no tuve otra opción que agarrar mi abrigo, cerré la puerta y me fui como rayo a buscarlo...
CONTINUARÁ--------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. Me gusta muchooo ♥///♥
    tonto sii pero lindo solo kiere asercarse a su hermano, *w* wayyy es su hermanitoo!!!!
    y como tiene etiqueta de incesto me intrigaa
    muchooo asadafsasgjd ♥¬♥
    seguire leyendo kiero saber mas !!!!

    ResponderEliminar
  2. oke...
    me alegra mucho que lo sigas
    jajaja es que... así tenía que ser XP
    también lo subo al foro JUMPINGDREAMS versión TakaChii
    pero me gusta más esta versión... la original ^^

    ResponderEliminar
  3. heeeeeeee
    son hermaanos!!!
    sugoii..me encanto tu historia
    saludos >.<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e