Ir al contenido principal

Ai no hana cap 5

En un abrir y cerrar de ojos, perdí a mi madre, mi casa, y ahora estaba mudándome al apartamento de un total desconocido al cual me encontré en circunstancias un tanto sospechosas, y el cual me había salvado la noche anterior, no se sus intenciones pero no tenga más alternativa que pasar mis días con él, en fin, estaba mudándome a su departamento, me ubicó en una habitación al fondo, me dijo que pusiera mis maletas por ahí y luego me ayudó a desempacar, note que su casa estaba desordenada típico de la vida de un soltero, ~suspiro~ no hay duda que tendré mucho que hacer en ese lugar, pfffff,
bueno, tendré que comenzar pronto si quiero terminar para la tarde, bien, es hora de comenzar a limpiar n.n... Espera... que acabo de decir ¿?... recapitulando... Departamento sucio, vida de soltero ¿?... mmm... O.o... “aunque realmente me pareces kawai ya tengo novia y no quiero engañarle con chicos menores  pues no soy asalta cunas” estas no son condiciones de alguien que tiene novia o si ¿?... voltee lentamente a mirarlo... “Él es realmente lindo, dudo que no tenga novia” pensé, pero... ¿por qué tiene este lugar tan sucio? Fue entonces que decidí mejor enterarme de lo que sucedía...

-“etto... Ryota... en verdad no seré una molestia para ti cuando venga tu novia ¿?”

-“Te dije que me llamaras nii-san ¬¬”

-“si... bueno... Ryo-nii, no seré molestia ¿?”

-“X3 kawai... ¿eh?... novia ¿? O.o”

-“si... tu NOVIA”

-“¿Cuál?”

-O.o°°°

Me quedé callado ante tal respuesta, fue cuando reflexioné...

1.- Me lo encontré en una situación muy sospechosa

2.- Sin conocerme, me ofrece su ayuda he incluso me salva milagrosamente de un sádico sexual

3.- Me invita a vivir con él sin conocernos muy bien... y última pero no menos importante...

4.- AUNQUE SE LO DIJE Y ESE FUE MI ERROR, CUANDO ANUNCIE QUE ESTABA SOLO Y QUE MI MADRE YA NO ESTABA CONMIGO... ¡¡¡¡¡NO SE SORPRENDIO!!!!!

Es como si ya lo supiera... espera... de hecho ni me preguntó como perdí a mamá, de seguro esa sería su primera pregunta hacia mí, dudo que siendo lo interesado y curioso que parece ser no se halla interesado en ese tema...

-“etto... Ryusei ¿?, estas bien ¿?”

NO ¡!, imposible ¡!, no puede ser un depravado sexual pero... espera... “si no supiera que eres él  ya te habría robado y violado tan solo por tu encanto” y también esta eso otro... “No pongas esa carita de sorprendido, si lo haces realmente me retractaré de lo que te acabo de decir anteriormente y en un futuro estaré en la cárcel por secuestro de menores”

O no... O.o ¡!.. Ryusei... te has metido A LA BOCA DEL LOBO \(°O°)/... ¿Qué hago?

-RYUSEI ¡!

-(O.O) “¡QUÉEEE!”

-O.o... “¿Estas bien?”

-“¿eh?” °°° “Ah... etto... Si bueno... creo después de todo que seré una molestia así que mejor me voy, ya conseguiré una casa yo mismo... etto gracias por todo... yo me tengo que ir... no me sigas pues... etto... iré a buscar mi casa lejos para no molestarte y bueno... me voy”

-“¿Qué?... No espera” me agarró en un movimiento maestro, me jaló y yo caí sobre él...

-“itai”

-“ah... Suéltame” intentaba liberarme de sus garras, pero no podía

-“Espera, que te sucede ¿?”

-“Nada... solo déjame ir”

-“No... Dime que te pasa...”

-“NO ¡!”

..........................................................................................................................................................................................

No sabía que hacer, todo parecía ir bien, creía que ya me estaba ganando la confianza de mi hermanito, pero de repente comenzó a comportarse extraño, me hizo preguntas y luego se puso nervioso, después me salió con que se iba, yo lo detuve pero creo que lo jalé muy fuerte, cayó sobre mi de sentón, ambos estábamos en el suelo, él intentaba levantarse pero yo no  lo dejaba, sabía que se escaparía y que se iría corriendo, lo retenía pues no me quería decir el motivo de su actitud... ¿Qué se supone que haga?

-“Ya Ryusei, dime, ¿Qué te sucede?”

-“Nada... solo suéltame”

-“No te soltaré hasta que no me digas que te pasa”

-“No te lo diré hasta que me sueltes”

-“Así que así jugarás jovencito”

-“No quiero jugar”

-“Ya deja de moverte tanto” O no... Espera... se está moviendo mucho, algo está mal... estoy sintiendo algo raro en mis pantalones...

-“SUELTAME”

-“Ya te dije la condición”

-“No... Y yo ya te dije mi cond... O.o ¿?... Siento algo extraño, qué es esto duro ¿?”

-O////O “Nada”

ÉL volteó lentamente, yo no sabia que hacer, sabía que si me veía así se daría ideas erróneas de lo que sucedía, sin pensarlo, lo voltee y me puse sobre él, lo sujeté de las manos y me le acerqué mucho al rostro evitando que así pudiera ver más abajo...

-“¿Qué... que estas haciendo?”

-“Nada... dime... por qué te comportas así ¿?”

-“Ya te dije que no es nada”

-“Intenta convencerme de otra forma”

-“No te estoy intentando convencer... suéltame ya”

-“No ¡!, y mírame a la cara... dime que te sucede”

ÉL volteo y me miró fijamente, sus ojos eran tan intensos, tenían una luz muy brillante, no pude evitar fijarme en eso, me quedé paralizado, no podía dejar de mirar sus bellos ojos, esa mirada tan inocente, ¿Qué me esta pasando?... fue entonces cuando...

-“Ryota... ya se la manera perfecta de que te presentes ante tu... O.o°°°”

No se como pasó, pero en un instante, la puerta que se encontraba detrás de mí, se abrió de jalón, empujándome hacia mi hermano y esto provocó que accidentalmente yo... yo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO LO BESARA!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO!!!!!!!!! Pero... ¿Qué rayos he hecho?

-O.o°°° “¡IDIOTA!, ¿Qué estas haciendo?”

Sentí un jalón en mi camisa que casi me dejó sin respirar, era Yuto, que con fuerza me lanzó hacia el otro lado de la habitación y me dejo todo mareado...

-@~@

-“¿Estas bien niño?”

-(O.o) “¿Qué?... A sí, gracias...”

-“No se que te habrá hecho ese idiota pero descuida, no dejaré que se te acerque, eh me llamo Yuto Suzuki mucho gusto, trabajo en el distrito de defensa de menores” y diciendo esto sentí como la mirada de Yuto se clavo en mí, me veía con ojos de estas muerto...

-“Enserio ¿?”

-“Si, aquí esta mi tarjeta”

-“oh... Gracias”

-“Descuida... En cuanto a ti... Ryota... ¿Podemos hablar en privado? ¬¬”

-@~@ “¿Eh?~~ A sí~~”

-“vamos entonces “*¬¬

Creo que me reñirá, pero no fue mi culpa, fue suya por aparecer de repente y empujarme, presiento que las cosas se van a complicar más de lo que ya estaban, cielos, ¿Por qué tengo que hacerlo todo mal?...

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. waooo..esta en apuros!! u.u
    linda historia
    la continuare xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e