Ir al contenido principal

Ai no hana cap 8

Ya sé que el día de ayer me pase un poco, intentaré no volverlo a hacer, cuando Ryusei al fin ya quiso identificarme como su hermano, le comencé a explicar mi situación, él también me contó muchas cosas acerca de su vida, al fin pude notar una interacción más profunda, le dije que aun debía asistir a clases a la misma escuela pues ahora yo me haría responsable de sus gastos, mi trabajo aun no era muy bueno, pero conseguiría otro, eso fue lo que le prometí, sabía que mi mamá lo había consentido mucho, según lo que me dijo Yuto, por lo que yo me encargaría de todo aunque... jamás fui bueno limpiando u-.-... ni haciendo cosas domésticas, de echo, creo que ni siquiera conozco cuales detergentes son para lavar ropa y cuales para los trastes... esto es un problema... tan poco se usar la lavadora... además... ni tengo lavadora ¬¬...


-“Ryota...”

-“Ya te dije que me llames Hermano”

-“Aun no puedo acostumbrarme... Lo siento...”
-“Supongo que tienes razón”

-“Bueno...”

-“Ya no importa... No te quiero esforzar...”

-“Gracias... pero...”

-“¿Qué sucede hermanito?” n.n

-“Yo creo que ya quemaste el arroz...”

-“¿Eh?”

Voltee a ver el recipiente de arroz, no podía creerlo, algo que se cocía a baño maría no podía quemarse... o si ¿?

-“NO”

-“Espera... No debes tocarlo con...”

-“ITAI ¡! ¡!¡!¡!¡!”

-“Las manos...”

- TT-TT “No... no puedo creer que el arroz se quemara”

-“mmm... Descuida...”

-“Pero... era nuestra cena” dije un tanto chipilón

-“Esta bien... mmm... que más haz echo ¿?”

-“Miso n.n”

-O.o

Ryusei se quedo perplejo al ver mi sopa de miso... bueno... creo que era sopa... aunque un poco más espesa, de echo no creo que sea sopa, parecía más bien como algo espeso, no tenía buen olor y no podía identificar nada de lo que le había echado...

-“No se te antoja un poco de ramen ¿?”

-“¿Qué?... pero la cena ya esta casi lista...”
-“Si... bueno... conozco un buen lugar por aquí cerca...”

-“Pero...”

-“Por favor” me hizo unos ojitos de cachorro a medio morir que no pude resistirme, y acepté ir a su lugar favorito...

-“Aquí tienen, una orden de Ramen especial para ambos”

-“Gracias” n.n

-“Gracias” ¬¬

-“No te parece que este lugar esta bien ¿?”

-“SI... Supongo...”

-“Aquí veníamos a comer con mamá, siempre cuando estábamos cansados veníamos a despejarnos, dábamos unas vueltas por el pequeño parque de aquí junto y luego entrabamos a este lugar a comer un poco de Ramen, el lugar es lindo, además las cosas no son muy caras”

-“Parece que te divertías mucho con mamá”

-“Si...”

-“Me hubiera gustado conocerla” (Mirando arriba)

-“Si... bueno... era una persona increíble y era todo lo que necesitaba, no se como pudo pasarle esto a ella, por que tubo que morir siendo tan buena...”

Yo solo observaba a Ryusei, el como hablaba de mamá me hacía pensar que fue la madre más grandiosa del mundo, comencé a darme especulaciones, el como era su comida, su olor, su forma de hablar tan solo con lo que él me estaba describiendo... cuando noté... Ryusei tenía sus ojos empapados en lágrimas, su voz sonaba entrecortada y sonreía tiernamente...

-“Yo... lo siento... no se que me pasa.... es solo que... solo que...”

-“Descuida... esta bien llorar, no hace mucho que apenas la perdiste, puedo entenderte, aunque no pude conocerla creo que era una mamá estupenda, estría en el mismo lugar que tú si no me hubieran separado de ella cuando nací”

-“Lo siento...”

-“Puedes llorar hermanito...”

Solo lo abracé, el estaba llorando, pero en forme tímida para que nadie volteara y lo viera, estábamos en una mesa hasta una orilla, algo me decía que esto pasaría...

Después de un rato, volvimos a la casa, nos ayudamos mutuamente a limpiar, fue cuando Ryusei notó que el refrigerador aun quedaba un poco del desayuno que días atrás le preparé, él se sorprendió...

-“Etto... Ryota...”

-“¿Qué?”

-“Pensé que sabías cocinar...”

-“¿Eh?... Si lo sé... por que ¿?”

-“Entonces... Por qué se te quemó el arroz y no supiste hacer miso ¿?”

-“Bueno... no soy bueno con los trabajos domésticos”

-“Do... Domésticos... y eso que tiene que ver ¿?”

-“Bueno... puedo hacerte cualquier tipo de plato de gourmet, tropical o del que más se te antoje, pero en lo que se refiere a comida casera o doméstica como yo le digo, es muy difícil, no puedo concentrarme al hacer comida casera” n.n

-O.o°°°

-“Bueno... si me preguntas el por que, es por que cuando tenia más o menos tu edad, me comenzó a interesar la cocina, así que busque a alguien que me enseñara, por suerte una de mis compañeras era hija de una cocinera, comencé a pasar las tardes con ella, y poco a poco aprendí secretos para prepara deliciosos platillos” n.n

-“Y no pudiste aprender como preparar comida casera ¿¡!?”

-“Emmm, no... Es que me dejó de interesar antes de que pasara a ese paso...”
-“Pero, la comida casera se aprende antes que cualquier otra cosa...”

-“Si... bueno, en mi caso fue al revés je” n///n

-“Entonces... ¿No sabes hacer trabajos domésticos?”

-“Emmm... no...”

-“Ya veo...”

Creo que a Ryusei no le agradó mucho la idea de saber que no se mucho de trabajos en la casa, bueno, supongo que ahora solo tendré que aprender...

..........................................................................................................................................................................................

Valla, lo que me faltaba... Ryota no sabe mucho de cosas del hogar, bueno, creo que tendré que acostumbrarme, gracias que mamá me enseñó antes como hacer estas cosas, y que se nos quedaron la mayoría de las cosas, al menos tenemos lavadora y secadora que mamá compró con tato esfuerzo, además de plancha y otros electrodomésticos que supe que nos harían falta al ver lo que Ryota tenía, se nota que es un soltero sin remedio...

Las demás cosas las dejamos en la bodega, ya que la dueña se sentía tan culpable que nos dejó ocuparla para lo que quisiéramos, así que metimos todo lo demás ahí  y luego nos llevamos lo que podríamos necesitar, así fue como me traje la mayoría de electrodomésticos...

Terminamos de recoger y ambos caímos agotados en la sala, descansamos un poco, notamos que ya era muy tarde y mejor nos dirigimos a dormir, al día siguiente yo me levanté muy temprano, estaba acostumbrado a hacerlo...

-“Huele delicioso~” –w-

-“Oh Ryota, ya te levantaste, no te oí”

-“¿Qué haces Ryusei?”- dijo muy curioso

-“Algo de desayunar”

-O.o... “Sabes cocinar ¡!” °O° ¡!

-“Si” n.n

-“¡¡QUE!!”

-“Por que te sorprende tanto ¿?”

-“Bueno... como decirlo... creía que como habías vivido con mamá ella te consentía mucho y bueno... ya que no te dejó trabajar... solo te dedicabas a estudiar... creí que eras un... bueno... un bueno para nada”

-O.o

-“No te lo tomes a mal... este... maldito Yuto ¬¬, luego me las pagará u¬¬”

-“Sabes... por el hecho de vivir con mamá es que se hacer esto y más, ya que solo éramos los dos la ayudaba con la limpieza... de echo... yo limpiaba pues llegaba muy tarde y cansada de trabajar y no quería que fuera un pesar para ella...” ¬¬

-“Oh...”

-“Como sea, solo come y ya” *¬¬

-“Si~” u. u

Nos sentamos a comer, yo estaba un tanto molesto, por favor, Yo un bueno para nada ¿?, como si no supiera hacer las cosas ¬¬, en fin, noté que él estaba sonrojado, supongo que por la vergüenza, eso se merece, aunque se ve inesperadamente... lindo... O.o... Espera... QUE ¡¡¡¡!!!! No Ryusei, que estas pensando, claro que no, rayos, desde el sueño extraño me siento un tanto raro cada que veo a Ryota... bueno... solo intentaré no hacerlo y todo... si... que fácil n.n...

-“Oh~~... DELICIOSA~~” >////<

-“¿Eh?”

-“Tu comida es exquisita Ryu-chan... ñam ~~~” *¬*

-O////o “Gra-gracias”

-“Oh... sucede algo ¿?”

-“No...” ¬///¬

Que me está pasando \(-O-)/ ¡¡¡!!! No puedo seguir comportándome así... rayos... no puedo dejar de verlo... es inevitable... aunque lo quiera no puedo... después de todo somos hermanos y es necesario mirarnos... además de eso... estamos viviendo juntos, es imposible... y ahora que haré ¿?...

-“Ah... Se me olvidaba... Ryu-chan mañana vas a volver a la escuela”

-O.o°°° “eh ¿?”

-“SI bueno... el día del incidente de mamá el Director me explicó la situación, y me dijo que como ya había un tutor a cargo de ti que ahora él estaba más tranquilo, pero me dijo que aun así debías volver a la escuela, te daba solo 2 semanas para regresar... y bueno... ya que cuando completes las 2 semanas será mitad de semana, decidí mejor que regreses mañana, que es inicio de semana” n.n

-“¿QUEEEEEEE?”

-“Si, intenté convencer a tu profesor pero no me quiso escuchar, en fin, mañana regresas, así que alístate”

-O.o°°° “Ryota, eso se dice con al menos 2 días de anticipación”

-“Si bueno se me había olvidado hasta que me acordé ayer en la noche, pero ya estabas dormido y no te quise despertar...”

-“BAKKA” >.< “ME LO HUBIERAS DICHO ANTES”

-O.o “Y por que estas tan enfadado ¿?”

-“Rayos... No recuerdo donde puse mis cosas, ni mi uniforme... NADA ¡¡!!”

-“Oh...”

Salí disparado del comedor para buscar mis cosas, comencé a hacer revoltura todo, no recordaba donde había dejado mis cosas, tenía que encontrarlas, así, al cabo de 4 horas de intensa búsqueda pude hallarlas, las alisté para mañana y me senté en el sillón...

-“¿Las encontraste?”

-“Si... Gracias por ayudar” ¬¬

-“Pero... No te ayudé...”

-O.o “No entiendes el sarcasmo ¿?”

-“Ah... Así que fue sarcasmo...”

-“Olvídalo” ¬¬

-“Bueno... no quise desarreglar las cosas mucho, además hay que terminar de recoger”

-O.o ¡! “Se me había olvidado... rayos... ~suspiro~ andando ~Decepcionado~”

-“Ok~~”

Terminamos de recoger por fin ya todo, los últimos detalles ya habían quedado, estaba todo reluciente, ese día no supimos como paso, pues cuando nos dimos cuenta ya era tarde, solo tomamos un  pequeño refrigerio y nos dispusimos a dormir, claro, no sin antes bañarnos...

-“¿Ya está lista el agua Ryota?”

-“Claro” n.n

-“Bueno, entonces me adelanto...”

-“Ok”

(En la bañera)

-“Al fin un poco de paz, dios, cuanto trabajo ~suspiro~ al menos ya mañana descansaré”

-“Valla, si que esta rica el agua” n.n

-“Si~~” °°° O.o “AHHHHHH ¡¡¡!!! QUE HACES AQUÍ” dije levantándome y tapándome con la cortina del baño

-“Pues me voy a bañar que mas haría aquí” ¬¬

-”Pe-pero yo aun no salgo”

-“Descuida... nos podemos bañar juntos” n.n

-“Claro que no ¡!”

-O.o “¿eh?... ¿Y por qué?”

-“SOLO NO Y YA ¡¡¡!!!”

-“A veces actúas de manera muy sospechosa Ryu-chan” ¬¬

-“No se a que te refieres pero... LARGATE *¡¡!!”

-“QUEEEE... NO ¡¡¡!!!”

-“SALTE AHORA ¡¡!!”

-“No quiero” >-<

-“VETE ¡¡¡!!!”

-“POR QUÉ ¿?”

-“No es correcto que las personas se bañen juntas” >.<

-“Pero es algo muy normal entre hermanos”

-“Claro que NO ¡¡!!”

-“pfffff ok, ya me voy” ¬¬

Al fin ya se estaba saliendo de la bañera cuando me di cuenta de algo...

-O///o

-“QUE” ¬¬

-“¿Qué no acostumbras ponerte toalla alrededor de tu cintura antes de entrar al baño?”
-“¿Qué?... No... ¿Para qué?”

-“Para cubrirte” ¬///¬

-“pfffff ahora te quejarás de mi forma de bañarme... ¬¬... como sea... ya me voy... apresúrate a bañarte”

-“Lo har锬¬

Cuando se salió del baño, me aseguré de cerrar la puerta con seguro, no sea que otra vez se meta... O///o... ¿Por qué entró así?, ¿Acaso no sabe que le vi TOODOO?, pfffff al menos ya se fue, realmente este tipo me sacará canas verdes y eso que aun soy un niño ¬///¬...

..........................................................................................................................................................................................

¿Por qué rayos hice eso?... Ryota... dijiste que tratarías de hacer todo lo posible por no repetir la situación anterior... ~suspiro~ No tengo remedio, es solo que cuando él dijo “Me adelanto” fue literalmente una invitación para mí, rayos, me debo evitar esto, solo con esas palabras mi corazón se aceleró y sin pensarlo me desvestí y me metí corriendo al baño... que incómodo ¬///¬... está claro que solo son cosas de mi mente... °°° O.o.... espera.... ahora que lo pienso... °O° ¡! ÉL ME VIO TOOODDOOO MI HERMOSO CUERPECITO COMO NADIE JAMÁS ANTES ME VIÓ ¡! °O°... No es posible ¡!.... Por que soy tan idiota... ahora me siento más avergonzado que antes >///<... Será mejor que ya me valla a dormir, ya no quiero saber nada ~depresión~... Ya no lo volveré a hacer, cada vez que hago algo lo hago todo mal... NO ¡!.... Solo espero que las cosas mejoren de hoy en adelante ~suspiro~

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e