Ir al contenido principal

Ai no hana cap 9

Ya han pasado 15 días desde que Ryota y yo comenzamos a vivir juntos, y desde que me enteré que era  mi hermano, normalmente él trabaja todo el día, y llega a las 5 de la tarde, yo me encargo de las labores del hogar como lavar, cocinar y limpiar, cuando lo hago, suelo ponerme un mandil de color azul claro con flores rojas y un paño en mi cabeza de color verde para que mi cabello no me estorbe, atorados con unos pines de conejitos,  aunque Ryota a veces se ría y comience a actuar extraño no me lo quito, pues ese era el mandil de mamá y es un recuerdo que tengo presente de ella, más cuando supimos que no encontraron su cuerpo pues se pudo haber hecho cenizas por la explosión, así que es más valioso para mí...


En la escuela nada ha cambiado, todos siguen despreciándome, y a menudo me ignoran, pero eso ya me tiene sin cuidado, ya estoy lo bastante acostumbrado, y más cuando supe que lo que dijo la enfermera esa ocasión que pregunté fue mentira, pues fue lo que Ryota dijo que me dijeran, estoy un tanto alegre por eso, al menos así supe que ya no les debía nada, sigo siendo el # 1 de toda mi clase aunque me haya atrasado, y eso es por que recibí la ayuda de Yuto-san, el amigo de mi hermano, que de vez en cuando hace visitas para asegurarse de que las cosas vallan bien, cada vez que él viene, Ryota se le abalanza y comienza a emocionarse, creo que es por que son buenos amigos, aunque a veces eso me pone un tanto molesto y luego triste, son cosas que aun no entiendo de mí ¬¬... Todo está de nuevo normal, ya comienzo a acostumbrarme a los cambios que hubo... pero no se por que presiento que habrá otros cambios que harán que mi vida de un giro de 180°...

-“Me voy”

-“Si... Cuídate Ryu-chan”

-“Ok, Adiós Yuto-san, nii-san”

-“Si, ve con cuidado Ryusei-kun”

-“No te vallas a perder”

-“Como si yo fuera quien me pierdo” ¬¬

-“OK, No toquemos temas del pasado por que se te hace tarde”

-“Aja... Adiós”

Salí de mi casa como siempre, me dirigí a la estación para tomar mi respectivo autobús, esperé y al fin lo vi llegar, lo abordé y al cabo de 15 minutos llegué a mi destino, bajé y me incorporé con los demás alumnos  y entré a mi aula, tomé asiento y luego esperé a que comenzaran las clases, por alguna razón, sentía que ese día no sería como los demás, sabía que algo sucedería...

-“Buenos días niños”

-“Buenos días”

-“Bueno, como saben, su compañero Yamato se fue recientemente debido a un sistema de intercambio entre los estados, bueno, un nuevo chico se incorporará hoy a la clase, por favor quiero que le den una bienvenida a su nuevo compañero, él es hijo de un gran empresario pero decidió estudiar en una escuela pública”

Diciendo esto, la mirada de todos se vio desviada hacia la puerta, que lentamente comenzó a abrirse y de la cual, un chico comenzó a entrar... era de cabellos cortos, lacios pero ondulados, rojizos y con unos rayos de color azul oscuro en el flequillo, que le semi cubría el ojo izquierdo, su tez era clara y tenia los ojos café oscuro...

-“Mucho gusto, me llamo Eita Nekurumi, encantado de conocerlos”

-“¡¡¡¡KYAAAAAAAA!!!!”

-“QUE GUAPO <3<3<3<3”

Todas las chicas del salón comenzaron a gritar como locas, la profesora las comenzó a calmar, pero no podía, yo estaba al fondo del salón pero pude ver en la cara de ese chico una expresión de desanimo, suspiró y luego volteó, sin querer, sus ojos se posaron en los míos, nuestras miradas se cruzaron en un instante, yo ante esto solo reaccione y le di una sonrisa, lo que hizo que él me observara un tanto extraño...

-“Bueno niñas ¡¡¡YA!!!”
-“Si~~~” ¬¬

-“Siento este relajo Nekurumi-kun”

-“¿Eh?... A... Descuide, estoy acostumbrado” n.n

-“KYYAAAAA”

-“SONRIÓ”

-“YA NIÑAS DIJE QUE SE ESTEN EN PAZ ¡¡¡!!!”

-“KYAAAAAAAA”

-“No tiene remedio... Bueno Nekurumi-kun toma asiento donde más te guste”

-“¿Puedo elegir mi asiento?”

-“Por supuesto”

-“OK... Entonces...”

-“AHHHH SIENTATE AQUÍ ¡¡¡!!!” <3<3<3

-“NO, AQUÍ”

-“NO, JUNTO A MI”

Las chicas se estaban peleando, todas querían que se sentaran junto a ellas, aunque ya hubiera compañeros sentados ahí, parecían unas fieras peleándose el último trozo de carne... (((O.o))) Kowaii...

-“emmm... quiero sentarme... allá” y apuntó justo junto a donde me encontraba yo

-O.o

-“¿Allá?”

-“Si-p... Allá...” n.n

-“OHHH~~~ TT-TT”

-“Esta bien, pasa a tomar asiento”

-“Gracias” n.n

Vi como se dirigió hacia acá, todas las chicas estaban decepcionadas, pero al parecer el no les prestaba atención...

-“Hola” n.n

-“¿Eh?... A... Hola”

-“Como te llamas ¿?”

-“Soy Ryusei Naeki”

-“Ryusei ehhh... que lindo nombre” n.n

-O.o... “Gracias ¿?”

-“Y dime, ¿Cuál es tu color favorito?” n.n

-“¿Eh?...Etto... estamos en clase...”

-“Oh... tienes razón... bueno... entonces luego seguimos” n.n

Él se volteo hacía el frente, estaba sonriendo muy extrañamente, tengo que admitir que me causa cierta sensación escalofriante, pero a la vez cálida, tiene una hermosa sonrisa, aunque algo extraña... Después de las clases, llegó la hora del almuerzo, al tocar el timbre todas las chicas inmediatamente se levantaron y comenzaron a rodear al chico nuevo, aparentemente no le molestaba, pues respondía a todas sus preguntas sin desagrado, yo decidí irme a comer a un lugar alejado, así que me fui a una banca al frente del parque deportivo donde ya varios de mis compañeros y de otros grados se habían reunido para jugar un poco de fut, saqué mi pequeña cajita de bento que en la mañana preparé y comencé a comerla lento, estaba observando jugar a mis compañeros cuando...

-“Hola” n.n

-O.o

-“Te espante ¿?”

-“Que... No... Mmm... Hola”

-“Disculpa, es que las chicas del salón me detuvieron y no me dejaban irme”

-“Ah... si... es que no ah menudo tenemos a chicos tan apuestos por aquí”

 O.o por que dije eso ¿? Sentí como me miró y luego sonrió

-“Ya entiendo... gracias por el alago” n.n

-“Que... no... De nada”

-“*Risita*”

-“¿Qué?”

-“Nada” n.n

-“Ok...”  u¬¬ este chico me esta poniendo nervioso

-“Oh... ¿Tu mamá te lo hizo?” (Señalando el bento)

-“¿Eh?.. No... Lo hice yo”

-“Sabes cocinar ¿?”

-“Si bueno, no se mucho”

-“Valla, debes de ser muy bueno, se ve delicioso”

-“No es para tanto...”

-“¿Puedo?”

-“A... Si... claro... toma” y le di un poco de mi bento

-“mmm... realmente delicioso” >///<

-“Gracias” n.n

-“Tu mamá debe ser muy buena cocinando, por que tu lo eres y casi siempre se aprende de ellas” n.n

-“Emmm.... bueno... si, era muy buena cocinando”

-“¿Era?”

-“Si... ella murió en el atentado de hace casi un mes”

-O.o...” Lo siento... no sabia” u. u

-“Descuida, no te preocupes, ya esta todo bien ahora” n.n

-“Entonces vives solo con tu padre y hermanos o hermanas ¿?”

-“No, solo con mi hermano mayor”

-“Tienes un hermano mayor ¿?”

-“Si...”

-“Valla, si que debe ser divertido tener hermanos mayores” n.n

-“¿Qué?... ¿No tienes hermanos?”

-“Bueno, tenía un hermano mayor, pero hace tiempo que se fue de la casa, además jamás llegamos a llevarnos bien y solíamos pelear por todo, ahora tengo un hermanito pequeño, pero no jalo mucho con él, pues como vez, estoy lejos de mi casa”

-“Oh... ya veo...”

-“Si... pero... tu si te llevas bien con tu hermano mayor verdad ¿?”

-“Si... se puede decir que si”

-“Y no está tu papá en casa ¿?”

-“Mi padre nos abandonó a mi y a mi madre cuando era más pequeño”

-O.o... “Lo siento de nuevo... rayos... por que no dejo de preguntar por cosas feas” ¬¬

-“*risita* Descuida”

-“Disculpa, si no me quieres responder no tienes por que” u. u “Soy un bakka” ¬¬

-“Esta bien”

-“pfffff Bueno... cambiando de tema... tu y tu hermano deben llevarse bien verdad ¿?, de seguro coinciden en muchas cosas” n.n

-“De hecho... no lo conozco mucho, apenas acabo de enterarme de su existencia, no hace mucho que comencé a vivir con él”

-O.o°°°

-“Solo se que vino buscándonos y con ayuda de un amigo nos encontró, además de eso, es muy poco lo que se de él”

-“Realmente soy un BAKKA” TT^TT “Discúlpame, no quería hacerte decir cosas incomodas para ti... Rayos... siempre lo arruino” TToTT

-O.o°°° “Esta bien, si no quisiera hablar de eso no tendría por que”

-“Pero... aun así te hice recordar cosas que no deberías” u. u

-“Esta bien...°°° ¿Quién dijo que no debería?”

-“Yo... por que son cosas que se deben guardar o esperar al menos un poco de tiempo para decirlas”

-“Emmm... no lo creo así”

-“No ¿?”

-“No... A mí me parece que a veces es mejor sacarlas para sentirte más ligero, eso si, debes de ser cuidadoso con las personas a quienes le confiesas, deben de ser de tu total y absoluta confianza... eso es lo que solía decir mamá”

-“Wow... tu mamá debió ser muy sabía”

-“No tanto así, más bien yo diría, que sabia cosas que a mi aun me faltan por descubrir”

-“Oh... entiendo... eso quiere decir... ¿Qué confía es mi?”

-“¿eh?... bueno... te acabo de conocer, pero por alguna razón no me siento muy ajeno a ti”

-O.o

-“Tal vez pienses que soy raro, pero siento que puedo confiar en ti, es un sentimiento extraño”

-“No... Por que... yo también lo pienso” n.n

-“Enserio ¿?”

-“Si-p, extraño no ¿?”

-“Si que lo es” n.n

(Se oye el toque de entrada)

-“Bueno... creo que ya es hora de entrar... Vámonos Ryusei-kun”

-“Si” n.n

Nos fuimos al salón, al llegar, las chicas nos miraban extrañadas y comenzaron a murmurar, lo llamaron y él volteo, yo me pasé de largo, me senté, sabía lo que le dirían, acerca del que no le conviene llevarse conmigo por mi estatus, el ser pobre, pues puede que le robe, era así como todos me veían, al menos en el salón, me sentía un poco triste pues tal vez lo lograban convencer y se alejaría de mi, pero noté que él mostró una seña de enojo, se dio la vuelta y se sentó de nuevo a mi lado, yo lo observé sorprendido...

-“Estas bien ¿?, pareces molesto...”
-“Si, es solo que a veces me molestan las críticas de los demás”

-“Las criticas ¿?”

-“Si, bueno, no quiero hablar ahorita de eso...”

-“Esta bien”

-“Oye... harás algo el viernes por la tarde ¿?”

-“Eh ¿?... no... Por qué ¿?”

-“Te gustaría acompañarme a un lugar ¿?”

-“¿EH?... A un lugar ¿?...”

-“Si-p” n. n

-“Esta bien...”

-“Bueno... me alegro... mañana te digo a que hora pasaré por ti”

-“Si... esta bien...”

-“Por cierto ¡!... ¿Por donde vives?”

-“Vivo a las afueras de esta ciudad, en una zona departamental”

-“Ah... entonces... ¿Puedo acompañarte para saber donde vives?”

-“¿Eh?”

-“Si... bueno... si no es molestia claro...”

-“No... Descuida... claro que no... Pero... esta lejos, seguro que quieres ir ¿?”

-“Si... tengo tiempo... de todas formas... vivo solo en un departamento cerca de aquí, tuve que mudarme por el intercambio” n. n

-“Ah... ya veo”

-“Entonces... ¿Vamos?”

-“Si... “n.n

Al terminar las clases, nos dirigimos a la estación, esperamos el autobús y luego nos dirigimos hacia mi departamento, llegamos al lugar y...

-“Valla, ¿Aquí vives?”

-“Si, en la habitación número 07”

-“La de la esquina ¿?” dijo señalado el departamento

-“Si, ahí”

-“Oh...” vi como volteó para todos lados y luego para atrás muy detenidamente

-“¿Qué haces?”

-“Me grabo el lugar...”

-“¿Para?”

-“Para saber donde venir a recogerte el viernes”

-O.o...” Oh... ya veo”

-“Listo” n.n

-“Bueno... quieres algo de tomar ¿?”

-“Si” n.n

Subimos las escaleras, y luego nos dirigimos hacia la puerta del apartamento, abrí y...

-O.o ¡!

-“Qué sucede Ryusei ¿?”

-“ESE BAKKA LE DIJE QUE RECOGIERA SU ROPA Y QUE NO LA DEJARA BOTADA POR TODA LA CASA” >.<

-“Oh...”

-“Siento el desorden Eita-kun, es solo que mi hermano no me hace caso nunca” ¬¬

Ya me las pagará cuando regrese *¬¬

-“Descuida, tal vez de lo apurado que estaba se lo olvidó recoger”

-“Lo dudo” ¬¬ ~suspiro~”Siéntate” (Quitando camisas, pantalones y de más del sillón y del piso)

Como una sola persona puede hacer tanto reguero en tan poco tiempo ¿?, a veces no entiendo como mi hermano pudo vivir solo tanto tiempo...

-“Listo... siéntate Eita-kun” n.n “iré por un vaso con agua”

-“OK” n.n “Eh ¿?” (Alzando algo del suelo)

-“¿Qué su...?”

-“¿Qué es esto?... Un... Bóxer de conejitos” O.o ¡!

-O///o “¿¡Cómo llegó eso ahí!?” (Arrebatándoselo de las manos)

-“Es tuyo ¿¡!?”

-“NO...” >///< “Ya me lo llevo... ahorita te traigo un vaso de agua”

Me fui a toda prisa hacia mi habitación, no podía creerlo, como era posible que mi bóxer favorito estuviera en la sala ¿¡!?... ese Ryota, realmente me las cobraré luego *¬¬...

Platicamos un  rato, luego él se fue, al anochecer cuando Ryota llegó me desquité, le reclamé de su forma de destruir lo limpio y luego del por que mis ropa interior estaba en la sala, él solo sonrió y se echó a reír, al final lo castigué y lo dejé sin cena (buajajaja) y luego me fui a acostar, al final mi hermano me sacó de la cama y luego me obligó a alimentarlo repelando y chillando, no pude contra el y terminé resignándome, así, al cabo de un  rato, me fui a acostar nuevamente y ya me dormí.....

Ojalá y el día de mañana sea mejor que hoy......

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

  1. kyaaaaaaa
    se me hace que
    nekurumi-kun
    le gusta ryusei
    no puedo esperar
    me voy al sig capitulo
    arigato na por la historia
    esta linda

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e