Ir al contenido principal

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo...

-“No es tu culpa”

-“¿Eh?”

-“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes quien soy... aún falta que termines esta espera que me agobia desde hace tiempo... no te rindas... sigue buscando... sígueme buscando... estoy aquí... por favor... mírame... obsérvame... estoy junto a ti... te estoy esperando...”

-“¿Quién eres tú?”

-“Ya deberías saberlo...”]

-“Ah~~ mi cabeza~~”

-Oh~ ya despertó señorito... mucho gusto y bienvenido” n.n

-O.o°°° “Etto... ¿Quién es usted?”

-“Oh~ que torpe soy... jeje me llamo Cho Minami encantada de conocerte” n.n

-“Ok... etto...” (Voltea a todos lados, no reconoce nada)

-“Ah~ lo siento: p jeje etto, esta es la casa de los Kurenai una de las familias más ricas de todo Japón” n.n

-“KU-KURENAI ¿?... mmm y... me podría decir... ¿Qué hago aquí?”

-O.o°°° “Etto... ¿Qué no es el hijo del Señor Kurenai?”

-“Etto... ¿Quién?”

-O.O... “E-Espere... ahora vuelvo...” (Sale de la habitación)

-“O-Ok”

Ah~ mi cabeza duele mucho... que raro... no se donde estoy... no recuerdo nada de lo que pasó, solo recuerdo un extraño sueño... ¿Quién será esa persona que me habló?... no recuerdo haberlo oído antes... mmm... oh ¡!.... creo que empiezo a recordar algo... etto.... un auto... mmm una parada de tren... mmm una persona... esa persona es... O____O.... NOOOOOOOO AHORA LO RECUERDO.... Estaba en la parada de tren, me encontré a mi padre, me secuestró y luego... ME GOLPEÓ EN LA CABEZA \(TToTT)/ ES POR ESO QUE ME DUELE TANTO (>.<) Ese maldito de mi padre me las pagará... como se atrevió a golpearme de tal manera (¬¬).

-“Ya regresé” n.n

-“Oh~”

-“Mire Señor... le dije que ya estaba despierto...”

-O.o

-“Muchas gracias Cho, ya puedes retirarte...”

-“Si señor... como usted ordene” (se inclina y sale de la habitación)

-“Ryusei...” (Voltea a verme)

-¬¬

-“Yo... me alegro de verte de nuevo... no sabes cuan feliz estoy de que estés bien” n.n

-...

-“Se que probablemente me odies, lo sé muy bien, pero... por favor, al menos dame una oportunidad de explicarte las cosas...”

-“Explicarme qué... el que me hallas secuestrado y traído a rastras a la casa de TU familia o me vas a intentar convencer que nos abandonaste por buenas razones” *¬¬

-O.o “No... no te daré razones del por qué los abandoné ni mucho menos te traje aquí para incomodarte... es solo que... no sabía a donde más llevarte... desde hace tiempo que no sabía de ti y quería verte...”

-“No me salgas con eso... sé que nos dejaste por que ya no nos querías, no quiero que ahora vengas y me digas cosas... que hagan que cambie de parecer por que no lo haré”

-“Te equivocas... yo... no los dejé por que no lo quería... ustedes eran mi todo, siempre fue así...”

-“Ajá”

-“Yo... aún no puedo decirte la razón por la cual los dejé... lo único que puedo decirte es... que sé lo de tu madre... se que murió en el atentado de hace tiempo... estuve buscándote para traerte aquí a vivir conmigo... siempre estuve pensando en ti... no podía dejarte sólo, no sabía si tenías donde vivir o siquiera dinero para comer... estaba muy angustiado” (lo decía con lágrimas en los ojos)

-“Por favor... deja ya de mentir papá... jamás te preocupaste por mí... tú jamás...”

-“¡¡¡NO DIGAS QUE JAMÁS ME PREOCUPÉ POR TI!!!”

-O.o

-“No lo digas... (Sollozos)... yo... no podía dormir en las noches pensando en si estabas en algún lugar de la calle temblando sólo y llorando peguntándote el por qué eso te pasaba a ti... quise irte a buscar varias veces por mi cuenta... mandé a policías privados a buscarte pero... jamás pudieron encontrarte... realmente estaba desesperado...”

-“D-Deja de mentirme... no quiero eso... por favor... no más mentiras...” (Lágrimas no dejaban de correr por  mis mejillas)

-“Jamás mentiría en algo tan serio como esto... Ryusei... yo realmente no podía vivir sin ti... sin tu madre... ustedes aún siguen siendo lo más importante para mí... los amo con todo mi corazón... no puedo seguir viviendo así... si te hubiera pasado algo yo... yo.... yo no seguiría viviendo...”

-“Calla... calla... deja de mentir... no te quiero escuchar... ya no quiero más mentiras... ya no quiero... ¡¡¡¡DEJEN DE MENTIR!!!!”

-“No te miento ¡¡¡!!!” (Se gira y me abraza)

Lágrimas inundaban mis ojos y no dejaban de salir, aunque intenté apartar a mi padre, no tenía fuerzas, no resistía más, solo repetía “Vete” pero él no me dejaba de abrazar... yo... no quería seguir así... no quería sentir sus brazos y su cálido pecho nuevamente... ese pecho que varias veces me sostuvo cuando era pequeño y lloraba por miedo... no quería... me volvería a sentir indefenso como en esos tiempos... no quiero ser débil... no quiero... pero... no resisto más... aún llorando... me dejo llevar... lo abrazo y dejo mis lágrimas correr, después de todo, solo tengo 14 años, eso es lo que pienso, él me abraza con más fuerza poniendo su mano en mi cabeza y presionándola levemente hacia su pecho... nuevamente estoy con mi padre...

-“Ryusei... por favor... vuelve conmigo... no quiero que te alejes de nuevo, no ahora que te tengo de nuevo junto a mí, en mis brazos, por favor, no te alejes de los brazos de tu padre”

-“Tú no eres mi padre” lo decía mientras me escondía entre su pecho

-“Ya veo... pero si no lo soy... ¿Por qué me dijiste “papá” hace unos momentos?”

-“Eres un bakka”

-“*risa* lo sé hijo, lo sé”

-“¿Por qué?”

-“¿Por qué no quiero que te alejes de mí?”

-“¿Por qué, las personas que dicen amarme me mienten?”

-“No te hemos mentido, si lo decimos es la verdad, no hay mentiras en esas palabras...”

-“Claro que las hay” (me refiero a Ryota claro está ¬¬)

-“No~ Jamás te mentiría... yo jamás digo algo que no sea verdad... y lo sabes mejor que nadie Ryusei... sabes que no puedo mentirte... no a ti... lo recuerdas ¿?... te prometí jamás mentirte cuando eras pequeño... y no puedo faltar a mi promesa...”

-“Eso fue cuando era pequeño... ahora las cosas han cambiado”

-“Para mí no... Aún esa promesa se mantiene en mi memoria y por tal motivo jamás te mentiré”

-“Realmente eres un bakka papá”

-“Al menos ya admites que soy tu padre *sonrisa*”

-“No puedo evitarlo... estoy acostumbrado” ¬¬

-“*risa* ok, no te preocupes, esta bien, estoy feliz de que estemos de nuevo juntos... y sabes algo ¿?.... mañana iremos a visitar la tumba de tu madre”

-“¿Eh?... La tumba de... mamá” O.O

-“Si n.n La tumba de mamá, no descansé hasta que me entregaran el cuerpo de mamá, hice una tumba especial, quería ir allá contigo pero... no te pude encontrar antes...”

-“Estas diciendo que... tú encontraste el cuerpo de mamá ¿?”

-“No realmente... no quisieron seguir buscando esos malditos policías y por tal motivo mandé a unos de mis agentes privados a seguir buscando hasta que finalmente la encontraron... hice una sepultura y luego de eso le di un funeral un tanto corto pues le hice yo sólo, finalmente decidí esperarte para ir a visitarla... y... aquí estás... mañana mismo iremos a visitarla que te parece ¿?”

-“Realmente no estas mintiéndome ¿?”

-“Ya te dije que no puedo mentirte ¬¬ hice una promesa de hombre y no puedo faltar a mi palabra...”

-“No se que decir... yo... es decir... tú nos abandonaste a mi madre y a mí hace 7 años, jamás supe otra vez de ti, no sabía si quiera en donde estabas...”

-“Lo siento por eso... pero ya te dije que no puedo decirte aún el motivo... pero te lo diré pronto... no quiero esconderte nada... pero, debes tenerme paciencia ¿está bien?”

-“Esta bien papá... por algún motivo... jamás pude dudar de ti... además mi madre siempre me decía que si un día necesitara ayuda y no estuviera ella... que era mejor que te contactara o confiara en ti para apoyarme... que jamás dudara de tu palabra pues... después de todo... eras mi padre...”

-“Ya veo... tu madre siempre fue así *sonrisa*” [se separa de Ryusei]

-“Si~ aunque la traicionaste jamás dejo de quererte...”

-“Eso sonó muy feo... pero... tal vez es la verdad para ambos... será mejor que sigas descansando un poco más... parece que tu cuerpo está exhausto”

-O/////o “Ah~~~ s-si~~~ e-exhausto...” ¬////¬

-“¿Por qué se encuentra así?”

-“P-Por que... etto... yo... hice mucho ejercicio antes de que me raptaras jeje” u¬///¬

-“Oh~ ya veo... bueno... duerme más hijo ¿De acuerdo?” [Le da un beso en la frente]

-“Si papá gracias” n.n

Mi padre salió de la habitación, yo me recosté de nuevo, esa cama realmente era muy suavecita, jeje, al menos el dolor de mi cuerpo ya había pasado, si~ de hecho se sentía una frescura inigualable... como si tuviera una especie de ungüento o anestésico en esa parte jeje al menos no hay dolor... ah~~ -w-... O.o ¿? espera... ¿Qué acabo de decir?... recapitulando... no duele, está fresco, ungüento o anestesia... °°°... AHHHH °O° NO ES POSIBLE QUE ME HAYAN REVISADO O SI ¿?.... P-Pero parecía que mi padre no sabía nada... entonces... ¿Quién fue?...

[Toc-Knock]

-“Disculpe señorito... ¿Puedo pasar?”

-“¿Eh?... A sí pasa... etto... Minami-san “

-“Puede llamarme Cho si así lo prefiere, no me gusta que sean muy formales conmigo” ¬¬

-“Oh~ Esta bien... Cho-chan ¿?”

-“Kawai >////<”

Por qué será que esto me suena muy familiar ¿?.... KOWAII TT-TT

-“Bueno señorito, solo vine a decirle que de ahora en adelante yo me encargaré de usted, así que cualquier duda que tenga o preocupación puede contar conmigo en lo que usted quiera, haré todo lo posible para ser de ayuda” n.n

-“Etto... ¿Eh?” O.o

-“Ha sido orden de Kurenai-sama”

-“Kurenai-sama es de casualidad... Yudai ¿?”

 -“O veo que sabe su nombre... si... su nombre completo es Kurenai Yudai” n.n

-“Ya veo... así que él lo ordenó” ¬¬

-“¿Acaso está molesto por algo o no quiere que sea yo su sirvienta?” TT-TT

-“NOOO... No es eso es solo que no estoy acostumbrado a eso lo siento...”

-“No está bien... descuide, seré una buena sirvienta... todo lo que usted me pida lo haré sin oponerme... todo por su bien...” [Llevando la mano izquierda a su cabeza en pose de general, saludo militar]

-O.o°°° “Ok... pero no exageres... y podrías llamarme por favor Ryusei ¿?... eso de señorito no va muy bien conmigo” ¬///¬

-“Esta bien Ryusei-chan” n.n

-“Etto... bueno... ya que nos conocimos... ¿Puedo hacerte una pregunta?”

-“Si cualquiera...”

-“Bueno... *cof, cof*...  etto... u¬¬... de casualidad... alguien me atendió mientras estaba dormido ¿?”

-“¿Atenderlo?” O.o

-“Si... bueno... solo es una pregunta...” ¬///¬

-“mmm... que yo sepa... usted no estaba lastimado más que de su cabeza, pero dijeron que era un simple golpe así que no hicieron mucho caso... etto... eso fue lo que dijo el doctor pero... mmm”

-“Un doctor me revisó” O/////O

-“Si... pero... no lo revisó, más bien, solo se basó en lo que su padre dijo... así que...”

-“Uffff entonces no me han revisado” [u (-u-)]

-“No... Oh ¡!... ahora que lo recuerdo... antes de que el doctor llegara, el joven amo estuvo aquí con usted, de hecho... él fue quien dijo que ya no necesitaba de una revisión, que todo ya estaba bien, creo que fue el único que lo reviso... después de todo el joven amo está estudiando para ser un gran doctor algún día” n.n

-O_____O

-“¿Por qué? ¡Acaso se siente mal! °O°”

-“Etto u-.- No es eso... descuida estoy bien... etto... no les dijo nada raro de mi condición ¿?”

-“mmm... no, la verdad no... Solo dijo que ya había hecho todo lo posible para que no sufriera... aunque cuando lo dijo... creo haber visto una extraña sonrisa en su rostro... el joven amo suele ser así... pero Kurenai-sama confía mucho en él... así que descuide... no creo que le haya hecho algo malo... aunque... ya que a veces  le gusta hacer travesuras probablemente... O.o ¡! NO ME DIGA QUE LE HIZO ALGO °O°”

-“N-No no lo creo... u-.- E-Estoy bien... no te preocupes” ~depresión~

-“Oh~ me alegro de eso... bueno... con su permiso me retiro... debo de hacer de comer... por cierto... que se ofrece para comer ¿?”

-“Esta bien, yo puedo hacer mi comida gracias” n.n

-“NOOO ¡! >.< Ese es mi trabajo, como su sirvienta estoy a cargo de hacerle una rica comida, ese es el deber de los sirvientes. Por esa razón cada miembro de la familia tiene uno ¡! >.<”

-O.o°°° “O-Ok... entonces... quiero... un poco de sopa miso con arroz y ramen”

-“Muy bien... ya se lo preparo y se lo traigo” n.n

Si que es raro... pero creo que esas son las reglas de este lugar... aún así no me siento cómodo, creo que ya me había acostumbrado a Ryota (u. u) y eso es lo que más me enoja... solo quisiera que las cosas vallan mejor que antes ~suspiro~ ahora que me doy cuanta, es una muy linda habitación con unas lindas cortinas blancas, la cama combina con las cortinas... de hecho... todo combina con las cortinas u-.- todo el cuarto es blanco... excepto la alfombra que es negra y unos muebles que tienen el color de la madera... de ahí en fuera... todo es blanco... [Voltea a la mesita que está junto a la cama] oh~ y eso ¿? Es una flor ¿? [Se acerca y toma la flor del pequeño florero que lo sostiene]... pero si es... ES UN CLAVEL VIOLETA... esta flor era la favorita de mamá... si que es hermosa *sonrisa* me pregunto si fue papá quien lo dejó aquí... es hermoso y adorna tenuemente la habitación, me encantan estas flores pues no solo son hermosas, si no que también son místicas, y muy difíciles de encontrar... realmente esta flor es mi favorita *sonrisa* [coloca la frágil flor en el florero de color blanco con flores lilas pintadas] si que hace un buen juego con ese pequeño florerito n.n....

Bueno... intentaré descansar un poco... por ahora... el sueño me está ganado...

CONTINUARÁ------------------------------------------------------------------------------------

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e