Ir al contenido principal

AI- Mi Querida Muñeca


-Yo no lo hice-..... (Sollozos)
-Soy inocente-..... (Sollozos)
La verdad es que este caso me dejó muy sorprendido; estaban a punto de dar las 7:00pm y me disponía a irme a mi casa, a pasar una buena noche de descanso después de haber trabajado durante casi una semana con un caso que paralizaba y daba escalofríos a los huesos.
Este era el caso de un asesino ya buscado desde hace un tiempo, la forma tan cruel de matar era muy mencionada en los huesos, pues, era de esos criminales que se excitaban fácilmente con solo escuchar la palabra “MUERTE”.
Trabajé día y noche para atrapar a este lunático, y así, el 14 de noviembre del presente año lo capturamos cuando estaba por cometer su asesinato #19. Estaba tan contento por lograr atraparlo y tan aliviado que no
esperé en terminar su sentencia para así poder irme a descansar... Si, merecía un buen descanso...
De pronto, una llamada me dejo completamente aturdido, era Mario, uno de mis colegas quien se había hecho a la tarea de resolver el caso de una pequeña desaparecida ya hace unos días; se oía con voz ronca, como si hubiera visto al mismísimo demonio. Me dijo que si podía ayudarle con el caso pues ahora no sólo se trataba de encontrarla, no, pues ya había sido encontrada, ahora sólo faltaba encontrar al culpable o la causa de su muerte...
Al día siguiente me dirigí a toda prisa donde se encontraban, al llegar, sentí un aire de desolación, vi a mi alrededor y no podía creer lo que observaba; las caras que mis compañeros mostraban eran difíciles de explicar, como si hubieran envejecido casi 20 años más, me acerqué a uno de mis compañeros, el que más experiencia tenía y le pregunté acerca de Mario. Él me observó con ojos cristalinos, y sólo pudo pronunciar:- En todos mis años de experiencia como agente, esta es la primera vez que tengo deseos de haber estudiado para abogado- Y volvió la cabeza hacia una cabaña rústica rodeada de dos grandes árboles.
Me acerqué a aquella pequeña cabaña pintada parecida a una linda casita de muñecas, que emanaba  un olor nauseabundo, abrí la puerta para entrar lentamente y entonces descubrí lo más horroroso que se puede imaginar un padre para su hijo...
En el suelo caían gotas de color rojo diluidas con el agua, en la parte del techo colgaban listones de hermosos y brillantes colores para el cabello, y en la punta, las cabezas de varias niñas decapitadas. Las paredes tenían dibujos de girasoles, casitas y niñas corriendo por grandes campos verdes hechos por ellas mismas, o al menos esa impresión daba. Al principio estaba la niña que había desaparecido recientemente, y a su lado otras pequeñas que habían desaparecido meses antes, y así sucesivamente fuimos encontrando hasta llegar a una que había desaparecido desde hace casi 2 años. Lo único que podía pensar era en que persona podía hacer semejante cosa pues las niñas no rebasaban los 7 años de edad, incluso llegamos a encontrar la cabecita de una recién nacida que no superaba los 2 días. Mi horror creció al descubrir sus cuerpos en posiciones distintas por toda la casita, unas sentadas alrededor de una mesita como si estuviesen jugando a las comiditas o a la hora del té, otras recostadas con pijama como si se fuesen a dormir y la más reciente estaba en el patio trasero, sentada, con una pelota en las manos jugando con lo que parecía un perro deformado de la cara que estaba a su lado. Era una enorme casa de muñecas.
¿Quién podría hacer semejante cosa?, ¿Quién estaría tan loco como para poder  matar a tantas pequeñas tan inocentes? Este caso se volvió en una de mis prioridades.
Comenzamos las investigaciones, en la casita encontramos una cinta de video que fue filmada justo antes de matar a la niña desaparecida recientemente, en el se veía como ella estaba atada a una silla y como lloraba y suplicaba que le dejaran ir con su mamá, estaba llamándola. Se comenzó a oír una canción, era una muy popular desde hace tiempo pues trataba de una niña buscando a su muñeca, después se vio como ella estaba diciendo “basta”, “por favor”, “quiero ver a mi mamá”; se vio como si una manita se acercara y le diera de beber algo, ella se reusaba a tomar, pero entonces la forzaron a beber el “té”.
Se escuchaba la voz chillante de una chica diciéndole “bébetelo, todo, no dejes nada” y después de que se lo bebió, otra vez la manita apareció acariciándole el rostro suavemente, la manita perecía la de una muñeca de porcelana, después de varios minutos jugando así con la niña se corto el video, y comenzó a verse otro en donde la pequeña aparecía dormida en una especie de camilla. La muñeca al fin hizo su aparición, era una de las antiguas muñecas de porcelana de colección que habían descontinuado pues comenzaron a rondar rumores sobre ellas donde decían que solo eran contenedores de cocaína para exportar fuera del país; la muñeca llevaba un traje de enfermera y comenzó a “hablar” diciendo:- Doctor, doctor, la paciente ya está lista- y dejando oír una escalofriante risa diabólica. Después la muñeca apareció con una cierra y dijo:- Doctor, hemos perdido a la paciente, pero otra necesita trasplante de cuerpo para que no muera, jajajajajajaja-. Dicho esto comenzó a verse como la sierra se acercaba lentamente al cuello de la pequeña, rosándole primero un poco, esto hizo que ella se despertara y al ver eso intentó liberarse para escapar, pero al no lograrlo, comenzó a rogar que no la mataran y a gritar desesperadamente, y aun así la muñeca cortó su pequeño cuello dejando que la pequeña se desangrara...
El video hizo que varios de mis colegas quedaran en silencio por todo un día, Mario y yo comenzamos a buscar pistas en el vídeo, pues al parecer había dos personas involucradas en el caso, el que grababa y el que mataba. Así intentamos encontrar la frecuencia del adaptador de voz para poder encontrar la voz de la muñeca pues parecía que el video no había sido modificado o alterado, así que era mas difícil encontrar a un sospechoso pues aunque se sabía que tipo de niñas buscaba y cual era su método de matar en el video la única pista que se tenia era esa muñeca que había sido descontinuada desde hace años y que el aparato que usaron para modificar la voz parecía un modulador que estuvo de moda hace 3 años y que venía de regalo en la compra de una  barbie  para que las niñas se divirtieran pensando que eran ellas la barbie...

つつく

Comentarios

  1. que horrible!!
    quede con los nervios de punta
    xD...me encanto la historia..
    pero a la vez me dio un poco de pena
    por las niñitas
    que cruel u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e