Ir al contenido principal

DARKNESS EYES [Master Post]

Esta historia se centra en un mundo totalmente paralelo al nuestro. Ahí conviven criaturas que, a nuestros ojos, son terroríficas o encantadoras.
Daiki y Ryosuke son los protagonistas de esta historia, contándonos a través de sus ojos una historia de amor, misterio, comedia, suspenso y acción, junto a todos sus compañeros que poco a poco irán apareciendo en forma inesperada y que meterán a los protagonistas en distintos apuros de los cuales deberán de superar.
La historia se divide en 2 temporadas, de las cuales cada capítulo contendrá situaciones muy emocionantes, además de intervalos entre cada historia que contarán la historia personal de cada uno de los personajes.


Título: Darkness eyes
Género: Sobre natural, Slash, Drama, Comedia, Suspenso.
Personajes: Hey! Say! JUMP! (Protagonistas) y otros.
Extensión: Serial + Especiales
Advertencias: Muerte de personajes.
Sinopsis: En un mundo paralelo al que habitualmente conocemos, existen criaturas de la noche eterna que viven ocultos bajo la protección de su reina estelar: La luna.
En este mundo, encontramos a criaturas poderosas: Ángeles, Vampiros, Lycans, Humanos y Demonios. Estando organizados por una jerarquía de 4 sabios: Lord Vladimir, Soberano de los vampiros; Lord Mickael, Soberano de los ángeles; Lord Licaon, Soberano de los Lycans y finalmente Lord Jefrey, Soberano de los Humanos. ¿Y los Demonios? Una vez que los vampiros tomaron el control de todo, fueron considerados como lo peor de lo peor y condenados a ser exterminados.
Bajo esto, se ha creado un internado especial para demonios donde se han reunido los sobrevivientes de esta especie, aunque no por mucho. Aquí, es donde nuestro Protagonista Daiki vive acompañado por Hikaru y Yuya (sus compañeros) y quienes están a cargo de cuidarlo.
Tras haber cometido una travesura en el internado de vampiros, Daiki se encuentra, en una situación no muy cómoda, con el orgulloso Ryosuke, un vampiro de clase media que es famoso por no dejarse vencer ni intimidar por nadie. De este encuentro nace un amor difícil de comprender y perseguido. ¿Será que podrán algún día estar tranquilos?

Capítulo 0: El inicio del nuevo mundo
[Parte única]

Capítulo 1: Encuentros fortuitos
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Capítulo 2: Rose entre dos mundos
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Capítulo 3: Peligro inminente
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Capítulo 4: Arena de guerra, festín de bestias
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3] [Parte 4]

Capítulo 5: Palabras mudas
[Parte 1] [Parte 2] [Parte 3]

Gaiden 1: Ferviente deseo (NakaChii)
[Parte 1] [Parte 2]

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

This day and never again

Siento que no me he apresurado mucho... Lo siento! -hace repetidas reverencias- y ahora vuelvo, a un mes de haber desaparecido con una historia nueva que no es la que esperaban ;A;! de verdad lo siento! Pero, espero la disfruten .... -deja la historia por acá- ya me apuro, ya me apuro ;A;

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e