Ir al contenido principal

Mi loco acosador [Master Post]

Teniendo una vida simple, ¿No se antoja de vez en cuando pedir un deseo inesperado? Pues bien, esta historia relata el cómo, tras haber mentido a su mejor amigo, Ryosuke termina pagando las consecuencias haciendo de su mentira una realidad. ¿Un acosador? ¿Quién desearía un acosador? Obviamente nadie!
Ryosuke tendrá que aprender a ser honesto consigo mismo y con las personas que lo rodean. Además de aprender que las apariencias engañan, la confianza lo es todo y que siempre hay una razón para todo.
Su loca experiencia lo cambiará, comenzando a creer que sus días en la escuela no son del todo aburridas.


Título: Mi loco acosador.
Género: Slash, comedia, romance, escolar.
Personajes: HSJ! KAT-TUN
Extensión: Serial
Sinopsis: Yamada siempre ha sido una persona que no deja ver su lado débil. Nunca ha sucumbido ante ningún reto y siempre logra triunfar por sobre todo. Estas cualidades lo han hecho ser un chico bastante competitivo, algo altanero y con pocos amigos.
Un día, luego de haber concluido con sus deberes y regresando a casa, se topa de frente con un chico extraño, quien asegura estar perdidamente enamorado de él… Yamada lo rechaza y corre del lugar, sin saber que, este chico no se rendirá y diario al entrar y salir de la escuela, será acosado por él hasta saber de dónde es que lo conoce.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ai no hana cap 1 / Season 2

[No lo entiendo... por que razón debo seguir sufriendo... toda mi vida he sufrido... yo... por qué razón sigo vivo... por qué razón sigo existiendo si mi vida es una completa miseria.... que razones hay para mantenerme con vida... acaso... ¿Debo vivir así para pagar mis pecados?... si es así... ¿Qué pecados debo pagar?... lo sé muy bien... se muy bien mis pecados... sé que mi vida será así por haber amado y enamorado a mi hermano, por haber hecho sufrir así a Eita y por... haberme olvidado tan pronto de mamá... esos son mis pecados... los pecados de los cuales yo soy culpable... de los cuales debo seguir sufriendo... debo pagar todo lo malo que he hecho... yo... -“No es tu culpa” -“¿Eh?” -“No es tu culpa... no tienes por qué martirizarte así, jamás una persona debe sufrir así... si estas sufriendo no es otro caso más que tú mismo el que se esta asiendo sufrir a sí mismo... no debes de darte por vencido... aún falta mucho por recorrer... aún no me has encontrado... aún no sabes

Ai no hana cap 15

Valla, ahora estoy más que feliz, mi hermano y yo nos convertimos en amantes, finalmente, estoy... bien... -“Vamos Ryusei, aun queda un poco del festival...” -n////n “Si ¡!” (Al levantarse se dirigen a la parte de enfrente de la escuela) -“Oh...” -“¿Qué sucede Ryusei?” -“mmm... AHHH~~~ EITA ¡¡¡¡!!!!” -O.o -“EITA ES MI AMIGO Y SE ESTABA PELEANDO CON CAÍN ¡¡!!   LO DEJÉ SOLO” TT-TT

In the dark

CAPÍTULO 1: “ENCUENTROS FORTUITOS” (2 parte) Eran ya las pasadas 3 de la mañana, el pequeño vampiro no conseguía conciliar el sueño, esto no solía pasarle seguido, no era normal que no pudiese dormir a tales horas de la noche. Sabía que algo no concordaba, el lugar estaba bastante silencioso, ni siquiera sus compañeros de habitación hacían el menor ruido... algo no cuadraba... Se levantó para intentar despejarse un poco. Con suma paciencia, se dirigió a la ventana, sintiendo sus pasos ligeros, como si flotase en una especie de nube invisible y trasparente, la noche se tornaba entonces aun más rara. Llegó hasta donde la pequeña ventana dejaba pasar los rayos azulados de la luna de verano, abriéndola con suma delicadeza para hacer el menor ruido posible, y una vez abierta, apoyarse sobre el marco de ésta, relajándose, acomodando su cabeza sobre sus brazos ya cruzados, viendo el vasto bosque que se extendía dentro del internado, siendo interrumpida su visión al ver movilización e